Club de los cazas de posguerra sin Club

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
1862047.jpg

Motocar

Colaborador
De aca venia el proyecto de caza argentino....

Un caza del que acá ya han hecho amplias referencias, adaptado a la realidad de la FAA, que lamentablemente no llego a buen puerto, por razones que yo desconozco....

Un modelo Dornier bideriva de pruebas tunel de viento

nd1021981.jpg

Otras maquetas

nd1022.jpg

nd1023.jpg

nd1021.jpg

Perfiles (Blueprints)

nd102.jpg

Acá la versión de la desciende la fallida propuesta del caza argentino

germanfighterproject.jpg

Exitos a todos

Landa

Als Ich Kan
Jajjaaa, dioss.. es el SAIA!!!

Desconocía totalmente este anteproyecto, muchas gracias camarada Motocar!

Motocar

Colaborador
Un Mig 23U cubano

Aca coloco una rara foto de un Mig 23U cubano

copy7ofpage11qp4il.jpg

Y otra de una pareja inusual, Un Mig 23 libio junto a un F-18 de la armada de USA

0004libya17ms1.jpg

Éxitos a todos

F-1 con motor M-53.

Saludos.

Me imagino que el incremento de prestaciones debe haber sido notable frente al Atar 8K. El F-1 es una plataforma fuerte, veloz y con un buen radar, creo aun daría batalla.

Excepto en presencia de AWACS, etc....... hablo de una pelea de patio de colegio.

Jani

PS: Saludos Pablo.

Me esta gustando mucho el F-1!!

HPIM1352-01a.jpg
Muy buenas las imagenes Satuto
El esquema que lleva este F.1 corresponde al 60° Aniversario del famoso "Día D". Por eso tiene esas barras negras y azules. Todos los aviones que tuvieron participacion de ese desembarco llevaban esas barras, tanto en el fuselaje como en las alas.

Saludos!!

Motocar

Colaborador
Perfil del F-102

Perfil del F-102 con bodegas de armas abiertas exponiendo sus misiles aire aire, vieja idea que regresa en los nuevos cazas de 5ta generación Stealth.......

convairf102deltadaggerc.jpg

convairf102deltadaggerc.jpg

Éxitos a todos

Muy buenas las imagenes Satuto
El esquema que lleva este F.1 corresponde al 60° Aniversario del famoso "Día D". Por eso tiene esas barras negras y azules. Todos los aviones que tuvieron participacion de ese desembarco llevaban esas barras, tanto en el fuselaje como en las alas.

Saludos!!

Gracias Damian!
Primero pense que era por el aniversario del Armée de l'Air, pero como que no daban los numeros :biggrinjester:

HAL Tejas en el Aero India 2011

16.jpg

21.jpg

Algo que tambien me gusto:

lca20tejas20topgunchenar4-726756.jpg

Saludos!