Club de los cazas de posguerra sin Club

Otro lindo caza que nunca fue :El Lockheed Lancer, derivado del F-104

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Lockheed Lancer fue presentado para el concurso que luego gano el F-16 de General Dynamics. Curiosamente esa compañia fue adquirida por Lockheed Martin, que hoy es dueña del diseño y lucra y lucrara bastante con él
 

Motocar

Colaborador
Este Saab J 29F estaba en el baúl del olvido

El Saab J 29F y su corte o (Cutaway) estaba en el baúl del olvido o en el archivo muerto, de hecho es la primera vez que veo este diseño que ahora comparto acá con todos los amigos foristas



---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Y este otro no llego ni a prototipo, era una propuesta de Reggianne para un caza jet italiano de fines de la II Guerra Mundial. cutaway respectivo e impresión artística del mismo





Éxitos a todos
 
Este avion es realmente feo...pero feo. En especial el biplaza!!! al menos para mí.
Pero les dejo las fotitos para que opinen!!!
Saludos. Ricardo


 
Este avion es realmente feo...pero feo. En especial el biplaza!!! al menos para mí.
Pero les dejo las fotitos para que opinen!!!
Saludos. Ricardo

Ricardo, si lo dejas con ese esquema esta muy lindo ahora si le pones el color verde petroleo que tenian :puke::puke:
 
Otro que lamentablemente nunca fue operativo: IAe-33 Pulqui II

[IMG]http://cdn-www.airliners.net/photos/photos/3/3/5/1138533.jpg[/IMG]
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El FTC-2000 es un entrenador avanzado que toma como base el MiG-21, pero me parece que no encontro comprador aún. Sale en el libro de Yefim Gordon sobre aviación china, que esta posteado en el tema de libros de aviones en PDF.

El L-15 tengo entendido que aún sigue en ensayos de certificación, no se cuando entrara en servicio
 
Landa me gusta mucho mas la opción que aportaste tienen lineas mas estilizadas pero es tremendo el parecido que tiene al Yak-130 y al Aermacchi MB346. No estoy diciendo que se hayan copiado perooooooo es algo muy sospechoso.
Desconozco las prestaciones de cada uno, pero estoy seguro de que no deben ser muy distintas.
Al que veo mejor parado es al Yak-130, pero es solamente mi humilde opinión.
Vean estas imágenes y comparen al avión chino con estos dos ejemplares.

Yak 130


Aermacchi M346
 
Arriba