Club de los cazas de posguerra sin Club

Hola:
que rara esa raja debajo del cristal delantero,pareciera que abre hacia adelante
BeerchugBeerchugBeerchug

sea_vixen_faw.2_14_of_15.jpg

202.JPG

the-de-havilland-sea-vixen-in-a-flypast-to-celebrate-the-life-of-former-HJAAT7.jpg

aparentemente fue diseñado asi.
Por lo que se ve en la ultima foto, la cabina se abre hacia atras (mira las manijas de agarre)
 
Hola:
Si,en estas fotos tuyas se ve claramente que la parte delantera no se mueve
gracias
puede ser que conduzca algun tipo de flujo de aire hacia los cristales ....supongo

BeerchugBeerchugBeerchug
svix86b.jpg

Pilot's windscreen - FAW.2 XJ494. This shows the rain clearance slots, and how the windscreen originally just met the top of the fuselage before the fairing hiding the rain clearance pipe was added

svix09b.jpg


Pilot's windscreen - FAW.2 XN685. Note substantial framing in the middle - as well as containing air conditioning pipes, it helped to protect the pilot in the event of a barrier engagement on landing. The red cover is blocking the hot air vent used to keep the windscreen clear of rain.


Aca esta la explicación:
Traductutor on line: "Parabrisas piloto - Esto muestra las ranuras de espacio libre para la lluvia y cómo el parabrisas originalmente se encontraba con la parte superior del fuselaje antes de que se agregara el carenado que oculta el tubo de espacio libre para la lluvia."
La traducción es de la primera foto.
En definitva y leyendo la segunda, esa ranura tenia conducto de aire que daban al parabrisas para despajar la lluvia (las ranuas se ven en la primera y en la segunda estan cubiertos con la tapa roja)

Mas fo tos e info. de ahi lo saque
https://www.thunder-and-lightnings.co.uk/seavixen/walkaround.php
 
Última edición:
Arriba