Club de los cazas de posguerra sin Club

Daishi

Colaborador


Vulcan y Sea Vixen​
 
El Republic F-105 Thunderchief, usualmente conocido como «Thud» por los pilotos, fue un cazabombardero estadounidense desarrollado por la compañía Republic Aviation Company. El F-105 tenía la capacidad de alcanzar Mach 2, y realizó la mayoría de las misiones de bombardeos durante los primeros años de la Guerra de Vietnam; fue el único avión estadounidense que se retiró del combate debido a las altas tasas de pérdidas. Originalmente diseñado como un avión de ataque nuclear de un solo asiento, una versión de Wild Weasel de dos asientos se desarrolló más tarde para la función especializada de Supresión de las Defensas Aéreas Enemigas (SEAD) contra los emplazamientos de misiles tierra-aire.

F-105a



 
F-105D Version definitiva de producción cuyo primer vuelo fue el 9 de junio de 1959, capacidad todotiempo gracias a una avanzada aviónica, incluyendo el radar de navegación AN/APN-131, 610 construidos.

F-105d



 
A mí me pasa a veces dependiendo el sitio donde están alojadas, yo las veo y cuando posteo a veces me dicen que no.
No es cuestión de nuestros computadores

I7 7770, 16gb de RAM y Rx 480 de 8gb, es bastante anciana ya, tres años.
 
A mí me pasa a veces dependiendo el sitio donde están alojadas, yo las veo y cuando posteo a veces me dicen que no.
No es cuestión de nuestros computadores

I7 7770, 16gb de RAM y Rx 480 de 8gb, es bastante anciana ya, tres años.

haaaa ok, voy a ver si las puedo encontrar de otra forma y pruebo

nice compu thumbb , yo estoy con una tablet-:(-
 
Arriba