CCG-21 Clase Gral. Belgrano - El Futuro de la ARA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
MDD dijo:
Mac, existe ó está proyectado el Lepanto?

No,solo es un dibujo con mucha imaginación,como este.El tipo que lo hizo,se hizo un lío con las banderas.

 
LUPIN dijo:
para que dos 127???

Es el concepto actual de apoyo de fuego de larga distacia (incluso para desembarcos). Con la nueva municion guiada de largo alcance Vulcano (70 km), puede atacar otros buques (40 disparos por minuto...) y muchos otros...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mac! muy buen dibujo... sería el portaaviones en común de la Madre Patria con la Argentina... jejeje... No, en serio, quedó muy lindo.

Hablando del proyecto, muy interesante, pero no estoy de acuerdo con el nombre. El General Belgrano no debería ser usado nunca más en la Armada Argentina para recordar el gran crucero.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Eagle_Giuli, porque no lo del General Belgrano? de verdad que no entendi.

See!!! entre mas cañones mejor!!!!!!

Saludos Nicolas
 
Por lo mismo que yo pienso QUE HAY QUE LLAMARLO CRUCERO GRAL. BELGRANO... PARA HONRARLO Y QUE LLEVE LA GLORIA DE SU NOMBRE POR EL MAR ARGENTINO...

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
No me pregunten porque, pero todo lo que sea de origen aleman para la ara resultaron ser fierrazos., yo firmo con los ojos cerrados.

Saludos,
Hernán.

OOF!Siempre fueron excelentes los barcos alemanes que tuvo la ARA comenzando con los destructores Shichau y Germania (Krupp) de 1911 a los rastreadores clase M (1914-18), le rompehielos ARA San Martin, a las Meko 140 y MEko 360..pero con este gobierno Hernan ni barquitos de papel cuadriculano navegando a lomo de un canal..
Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eagle_Giuli dijo:
El General Belgrano no debería ser usado nunca más en la Armada Argentina para recordar el gran crucero.

Ni esto es la NBA ni somos Zulues:D

Creo que el nombre debe perseverar en una nueva embarcacion, poderosa, y asi recordarlo.
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
No gracias... Eso se lo dejo a los perdedores y cobardes... :cool:

Se puden hacer tantas cosas con una 9 milímetros, que ni te imaginás. Además yo no hablaba de una salida cobarde.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Entonces deberias haber propuesto algo con mas alcance y mira telescopica. Un barret tal vez.
 
S

SnAkE_OnE

sin ser tan pesado o desproporcionado , con el .338LM podes hacer las cosas igual de bien :)
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
sin ser tan pesado o desproporcionado , con el .338LM podes hacer las cosas igual de bien :)
Y un Dildo ni hablar, entonces......................................... :rolleyes:

Más de uno en el gobierno tiene cara de haberlo probado...............:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
Volviendo al tema del topic, muy lindo el Meko. Pero mientras los que nos gobiernan actualmente sigan con la manija, las cosas iran de mal en peor.

Pero no soy del todo pesimista, porque estoy convencido que el gobierno que lo suceda si o sí va a tener que empezar a gastar en las FFAA y en su reequipamiento. Más basura que éstos no creo que nos vuelva a tocar como gobernantes.

Por lo tanto de acá a una década, yo le pongo algunas fichitas a ésta belleza de nave.

Salute
 
Suponiendo que el Día del Arquero se haga realidad este sueño, desde ya no sería por obra y gracia del clan K... Siga participando....
 
Arriba