Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing XB-59, el competidor del B-58.

boeing-xb59-supersonic-strategic-bomber-proposal-united-states.jpg


aa-4059.jpg


AA4059_XB-59_real-1.gif
AA4059_XB-59_real-2.gif


Xb59.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mockup del Avro Canada CF-103

El Avro Canada CF-103 fue una propuesta de interceptor canadiense , diseñado por Avro Canada a principios de la década de 1950 como un desarrollo y posible reemplazo del CF-100 Canuck de la compañía, que estaba en servicio en ese momento con la Royal Canadian Air Force (RCAF). ).

Aunque estaba destinado a ser capaz de volar a velocidades transónicas, el CF-103 solo ofrecía un aumento moderado en el rendimiento y la capacidad en comparación con el CF-100; la aeronave nunca progresó más allá de la etapa de simulación.

The Greatest Planes That Never Were

https://en.wikipedia.org/wiki/Avro_Canada_CF-103
https://wikivisually.com/wiki/Avro_Canada_CF-103

50658169_10205331185276434_5785627470937980928_n.jpg


51373642_10205331187436488_9112990303605751808_o.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vought A-7F

Ante el temor de que el A-10 no fuera lo suficientemente rápido para el rol de interdicción, la USAF comenzó a buscar un A-7 altamente modificado para cumplir ese rol. Dos YA-7F fueron construidos utilizando A-7D existentes. Parecido a su antepasado, el F-8, tenía un fuselaje alargado para acomodar a un solo motor Pratt y Whitney F100, igual que en el F-15 y F-16. Con este nuevo motor, el YA-7F, alcanzó un máximo de Mach 1.6.

Además de las superficies de su grupo motor y de control, sus sistemas también recibieron una modernización. A pesar de tener "patas largas", una excelnte carga de armamento y ser relativamente barato, el F-16 se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella en ascenso de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Aérea pasó por encima del YA-7F para los F-16.

50815236_1129561517210547_1478453006004387840_o.jpg


51212018_1129562147210484_6264880103876984832_o.jpg


50713214_1129563650543667_4656889724584067072_n.jpg


50745161_1129561477210551_189067849099116544_o.jpg


51161316_1129561310543901_7754233612324569088_n.jpg


51330615_1129561367210562_7502235361238581248_n.jpg


50878266_1129561257210573_9170326459149975552_o.jpg


51170979_1129563603877005_5305129039785099264_o.jpg
 
Vought A-7F

Ante el temor de que el A-10 no fuera lo suficientemente rápido para el rol de interdicción, la USAF comenzó a buscar un A-7 altamente modificado para cumplir ese rol. Dos YA-7F fueron construidos utilizando A-7D existentes. Parecido a su antepasado, el F-8, tenía un fuselaje alargado para acomodar a un solo motor Pratt y Whitney F100, igual que en el F-15 y F-16. Con este nuevo motor, el YA-7F, alcanzó un máximo de Mach 1.6.

Además de las superficies de su grupo motor y de control, sus sistemas también recibieron una modernización. A pesar de tener "patas largas", una excelnte carga de armamento y ser relativamente barato, el F-16 se estaba convirtiendo rápidamente en la estrella en ascenso de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional Aérea pasó por encima del YA-7F para los F-16.

50815236_1129561517210547_1478453006004387840_o.jpg


51212018_1129562147210484_6264880103876984832_o.jpg


50713214_1129563650543667_4656889724584067072_n.jpg


50745161_1129561477210551_189067849099116544_o.jpg


51161316_1129561310543901_7754233612324569088_n.jpg


51330615_1129561367210562_7502235361238581248_n.jpg


50878266_1129561257210573_9170326459149975552_o.jpg


51170979_1129563603877005_5305129039785099264_o.jpg
No conocía el bicho.
Lástima que no prospero
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un modelo a escala del NA-295, una versión no construida del FJ-4/F-1E, que pretendía ser un competidor del A-7 Corsair. La competencia VAX pedía un avión de ataque a tierra basado en un avión existente que ya estuviera en servicio.

52063615_1137769603056405_7107083105692811264_o.jpg


51393286_1137769639723068_7177860181001240576_o.jpg


51977426_1137769683056397_4185518262143942656_n.jpg


51564396_1137769713056394_6110724102601834496_o.jpg
 
Arriba