cargos en el ejercito

Chan!

Colaborador
Metas cortas...
a 1 día
1 seamana
1 mes,
más allá de eso se hace difícil con un cambio en el estilo de vida tan abrupto.
(lo mismo que un cursante de un curso de combate piensa en llegar hasta la próxima comida!!!! jaaaaa)
 
Metas cortas...
a 1 día
1 seamana
1 mes,
más allá de eso se hace difícil con un cambio en el estilo de vida tan abrupto.
(lo mismo que un cursante de un curso de combate piensa en llegar hasta la próxima comida!!!! jaaaaa)

cuando Juan me comento lo de tener metas cortas ciertamente me dio un tanto de escalofríos, lo primero que se me cruzo por la mente es: creo que de verdad me estoy tirando a aguas desconocidas y están algo turbias. pero ciertamente en cuanto a mi meta puedo decir se dividiría en dos: la meta larga que seria egresar :) y las cortas del día a día superar a mi mejor amigo que también ingresa conmigo (jaja un infante con todas las letras, difícil de superar:D).
 

Chan!

Colaborador
poco a poco...
un día más es un día menos que falta para llegar a tu cometido.
Uno más es uno menos!
 
poco a poco...
un día más es un día menos que falta para llegar a tu cometido.
Uno más es uno menos!

:) un día mas es un día menos para saber si entre :D jaja
mi duda eterna fue si es verdad lo que mi querido amigo me decía, eso de que las mujeres que entran al CMN, al menos que entren como profesionales no alcanzan un alto rango en el ejercito. ¿Realmente es así en realidad?
 

Chan!

Colaborador
Disculpá que te diga esto, pero a raíz de todo lo que te comenta tu amigo, llego a la conclusión de que es un ******...
dejá de creer las estupideces que dice. Viví tu experiencia y lo vas a saber.
 
Disculpá que te diga esto, pero a raíz de todo lo que te comenta tu amigo, llego a la conclusión de que es un ******...
dejá de creer las estupideces que dice. Viví tu experiencia y lo vas a saber.

jajaja puede ser xD es un liceista egresado como el mejor de su liceo y desde que lo conocí hasta ahora vive diciendo que las mujeres no están bien en el ejercito que no tienen la capacidad para rendir como los hombres y ni llegan a rangos altos.. pero bueno los amigos son los amigos :(
 
Convengamos que aún "generalas" no vimos en el Edificio Libertador, salvo en algún que otro paño verde...
 
jajaja puede ser xD es un liceista egresado como el mejor de su liceo y desde que lo conocí hasta ahora vive diciendo que las mujeres no están bien en el ejercito que no tienen la capacidad para rendir como los hombres y ni llegan a rangos altos.. pero bueno los amigos son los amigos :(

jejejej si te dice eso, empeza a pensar quienes son amigos :banghead::banghead:
 
jejejej si te dice eso, empeza a pensar quienes son amigos :banghead::banghead:

pero es cierto eso que HernanF dice que no hay generalas o si? tengo mis dudas con respecto a eso.. igual lo unico que se es que al menos lo tengo a el dentro del cmn porque es mi mejor amigo y siempre quiere mi bien aunque no bajo la guardia por nadie :D
 
Fijate bien quien es la Edecan de la Comandante de las FFAA, si no hay personal femenino con el Grado de General, es porque la antiguedad que tienen, no les permite, solamente eso, de aqui a una o dos decadas no me extrañaria que tengamos Una Mujer General, aunque sea de Sanidad, hay mucho Personal Femenino con el Grado de Coronel y Teniente Coronel de Sanidad, alguna llegara.
 
Fijate bien quien es la Edecan de la Comandante de las FFAA, si no hay personal femenino con el Grado de General, es porque la antiguedad que tienen, no les permite, solamente eso, de aqui a una o dos decadas no me extrañaria que tengamos Una Mujer General, aunque sea de Sanidad, hay mucho Personal Femenino con el Grado de Coronel y Teniente Coronel de Sanidad, alguna llegara.

En Sanidad puede ser, pero en la carrera de cadete tradicional, sera que llegaran??? es un tanto rápido de mi parte en pensar en altos rangos faltando 5 días para saber si entro o no :D jajaja... pero me gustaría saber hasta que rango podría llegar a alcanzar en un futuro (soñar no cuesta nada :D)
 
Pensá que va a depender de tu esfuerzo, capacidad y tenacidad; si estás en el cuerpo comando y vas ascendiendo con buenas calificaciones, pasás la Escuela Superior de Guerra con un buen promedio, tranquilamente podés llegar a Coronel, después habrá que ver.
Primero preocupate por lo que pasará en los próximos meses y no ya estár pensando en lo que sucedería dentro de 25 años como mínimo. Saludos
Hernán.
 
Pensá que va a depender de tu esfuerzo, capacidad y tenacidad; si estás en el cuerpo comando y vas ascendiendo con buenas calificaciones, pasás la Escuela Superior de Guerra con un buen promedio, tranquilamente podés llegar a Coronel, después habrá que ver.
Primero preocupate por lo que pasará en los próximos meses y no ya estár pensando en lo que sucedería dentro de 25 años como mínimo. Saludos
Hernán.

Gracias Hernan :)
jaja soñar no cuesta nada :D
pero bue tenes razón en realidad estoy preocupada por lo que viene en 5 días jaja porque de no ser que entre me dará un coma jeje si no hice un plan b en el caso de no entrar porque pensé que si lo hacia no podría concentrarme en lo primordial, pero estos dias estuve pensando en si fallara intentaría una ves mas porque se que tengo todo lo necesario para entrar (al menos físicamente) así que no se.. jaja como no se como me ira sueño despierta :D
 
Gracias Hernan :)
jaja soñar no cuesta nada :D
pero bue tenes razón en realidad estoy preocupada por lo que viene en 5 días jaja porque de no ser que entre me dará un coma jeje si no hice un plan b en el caso de no entrar porque pensé que si lo hacia no podría concentrarme en lo primordial, pero estos dias estuve pensando en si fallara intentaría una ves mas porque se que tengo todo lo necesario para entrar (al menos físicamente) así que no se.. jaja como no se como me ira sueño despierta :D

Seguro entraste camarada. Nos vemos en el CMN !! :cheers2: :hurray:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aaaaatención, este hilo trata de otra cosa, hablar su vivencias por MP carrera march.

dije carrera, no trote.
 
Arriba