Camara giroestabilizada de Redimec

yarara

Colaborador
Ok , este tema es en realidad entre Redimec y no se quien ...

No soy socio ni tengo negocios con Redimec ,pero Fabian Oyerbide me merece el mayor de los respetos .

En el caso de la camara giroestabilizada solo te puedo decir que lo que necesitamos hoy no lo tiene nadie en Argentina .... asi que lo vamos a hacer nosotros .
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
yarara dijo:
(...)En el caso de la camara giroestabilizada solo te puedo decir que lo que necesitamos hoy no lo tiene nadie en Argentina .... asi que lo vamos a hacer nosotros .

A eso voy desde el comienzo.

Nosotros recién hemos comenzado en el 2008, así que va a llevar un tiempo para lograr resultados.

Saludos.
 

KF86

Colaborador
yarara dijo:
Ok , este tema es en realidad entre Redimec y no se quien ...

No soy socio ni tengo negocios con Redimec ,pero Fabian Oyerbide me merece el mayor de los respetos .

En el caso de la camara giroestabilizada solo te puedo decir que lo que necesitamos hoy no lo tiene nadie en Argentina .... asi que lo vamos a hacer nosotros .

:hurray:
 

yarara

Colaborador
Yo tengo que tener resultados en 6 meses .

Estabilizada en dos ejes y con un peso menor de 400 grs .... que tal .
 

yarara

Colaborador
Aguante las empresas privadas de UAV en la Argentina ....

Sinceramente lo que estamos haciendo Aerodreams y Nostromo hoy ni yo me lo creo ....

Primer nivel en tecnologia aplicada y ideas muy concretas adonder ir ....

Esperamos pronto una definicion estrategica del estado para un proyecto unificador .
 

g lock

Colaborador
AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
Fuerza, don Yarará. Siga haciéndonos quedar bien!!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Yo tengo que tener resultados en 6 meses .

Estabilizada en dos ejes y con un peso menor de 400 grs .... que tal .
Guaauu si lo logran da para sacarse hasta las medias no solo el sombrero:svengo:
 
Estimado Yarara, disculpame que te lo exponga de esta manera, pero no puedo creer que los productos de tu firma no haya concitado el interés de niguna repartición del Estado Argentino. No solo en las FFAA tienen aplicación los productos que desarrollan y tan exitosamente venden. Es claro que dentro del Estado una forma de obtener recursos es presentando y "vendiendo" algún recurso tecnológico, pero las FFSS no tienen nigún desarrollo propio y seguramente Uds. cumplen con mas de un requerimiento de las mismas. Por otra parte existe una ley de compre nacional.
Concretamente, hicieron alguna presentación para el Estado? o simplemente no les interesa como cliente?.
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Yarará, otra consulta : ¿ Nostromo no tenía una acuerdo con IAI para el empleo de la cámara "Micropop" en los UAV de ustedes ? ¿ A qué se debe que quieran desarrollar una nueva ?


Por cierto, la mayor de la suertes en su nuevo desarrollo.
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Yarará, otra consulta : ¿ Nostromo no tenía una acuerdo con IAI para el empleo de la cámara "Micropop" en los UAV de ustedes ? ¿ A qué se debe que quieran desarrollar una nueva ?


Por cierto, la mayor de la suertes en su nuevo desarrollo.

LA Micropop la usamos en el Yarara , pero es muy pesada (1 kg) para el Cabure , no podemos pasar de los 500 grs instalada .
 

pulqui

Colaborador
Ahhh ok perfecto. ¿ O sea que es de suponer que están desarrollando una cámara que no se encuentra en el mercado ?
 

yarara

Colaborador
Dundia dijo:
Estimado Yarara, disculpame que te lo exponga de esta manera, pero no puedo creer que los productos de tu firma no haya concitado el interés de niguna repartición del Estado Argentino. No solo en las FFAA tienen aplicación los productos que desarrollan y tan exitosamente venden. Es claro que dentro del Estado una forma de obtener recursos es presentando y "vendiendo" algún recurso tecnológico, pero las FFSS no tienen nigún desarrollo propio y seguramente Uds. cumplen con mas de un requerimiento de las mismas. Por otra parte existe una ley de compre nacional.
Concretamente, hicieron alguna presentación para el Estado? o simplemente no les interesa como cliente?.
Saludos.

Ese es el misterio de mi vida , cero pelota ....

Desarrollos propios hay : LIPAN III del EA y El Guardian de la ARA

La FAA que no tiene proyecto propio , nos da su simpatia pero nada mas

Yo creo que a la FFAA Argentinas no le interesamos o sus sistemas son suficientes para sus requerimientos ...

Por ejemplo el UAV electrico nuestro , no digo que nos compren , pero yo si soy el responsable de los temas de reconocimiento de las fuerzas mando a alguien a ver ... a evaluar ...

Hace varios meses le ofrecimos un Cabure a las fuerzas argentinas en Haiti para que lo probaran y lo evaluaran a costo cero .... y hasta ahora nada

EL Cabure 2 es ideal para la IMARA y para el Batallon de Asalto Aereo , no compite con el LIPAN , lo menos que el MINDEF deberia hacer es adquirir un par de sistemas para evaluar ...

En fin ..... como siempre digo el Karma de nuestros aviones es no llevar la bandera argentina en su cola ....

mira las ultimas noticias nuestras en www.nostromo-defensa.com

saludos
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
Ahhh ok perfecto. ¿ O sea que es de suponer que están desarrollando una cámara que no se encuentra en el mercado ?

Hay solo dos ( israelies )

Teleflight (350 grs )
Topivision (700 grs )

No te cuento lo que valen ... y encima el tiempo de entrega es mas de 8 meses .....
 

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Guau !!! Mantenenos al tanto de todos los avances que se puedan conocer, es enormemente sorprendente que podamos desarrollar estas cosas en el país. Mucha suerte. :cheers2:


Estaba viendo el "Centinela" en tu página y me surgió una duda ¿ en qué aplicaciones serviría un UAV helo y no un UAV avión ?


Gracias por las respuestas Yarará.
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
¡¡¡ Guau !!! Mantenenos al tanto de todos los avances que se puedan conocer, es enormemente sorprendente que podamos desarrolar estas cosas en el país. Mucha suerte. :cheers2:


La desarrolladora es al asociacion entre Instituto de Robotica de la Universidad de San Juan y Nostromo (la gente de San Juan pronto empiezan con el desarrollo de autopilotos avanzados ... )
 
Arriba