Camara giroestabilizada de Redimec

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que el tema es que no hay una persona o entidad o comando o como lo quieran llamar que centraliza todas las investigaciones de las FFAA y que sepa que pasa en el ambito privado

En un pais como la argentina que las 3 FFAA esten desarrollando UAV habiendo en el mercado privado indica claramente esto

1) Ni se preocuparon en averiguar si esa tecnologia ya existe en el pais
2) Ni se preocuparon en saber si hay algun proyecto de otra fuerza
3) Ni se preocuparon , si sabian que existe una empresa nacional en solocitar para evaluacion esos productos, y ya no digamos el que trabejen en conjunto (PALABRA PROHIBIDA PARA LAS ffaa)

Tomen el ejemplo del CH-14 , deberia ser todo asi!!!!

si ciertos craneos de las FFAA y del MDD pensasen un poco y averiguasen antes de hacer, NOSTROMO ya deberia haberles vendido o fabricado a pedido uno o una seri de UAV.

Realmente habla muy mal de nuestro pais!!!:banghead: :banghead: :banghead:


Saludos
 
Estas cosas llevan tiempo. Cual ministro de Defensa ha propuesto algo como tal? cual Ministro de Defensa a sido realmente un estratega?

La respuesta es ninguno. No le culpemos todo a las FFAA.
 

yarara

Colaborador
spirit666 dijo:
En vez de llenar páginas realizando apuestas, hagan una encuesta y listo.

Yarara: bien por la industria nacional y por el esfuerzo de todos uds. Solo espero que nadie le ponga palos en las ruedas y que los nabos que hay en el MinDef se den cuenta de como desaprovechan las capacidades que tenemos aquí.


Spirit : Que mal ondon .....

Estoy desafiando la perspicacia de los foristas , en realidad ya di mas que datos ....

Ahora abro un post y termino con la incognita .....


Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¡No vale! :icon_bs: :banghead:

¡Yo ya sé el resultado y no puedo participar. . . ! :banghead:

Salutti.
 

g lock

Colaborador
Dijo Derruido

"No, don Yarará bochò a ese país."


Si, porque a los soldados les falta un pedacito...:biggrinjester: :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
g lock dijo:
Dijo Derruido

"No, don Yarará bochò a ese país."


Si, porque a los soldados les falta un pedacito...:biggrinjester: :smilielol5:

Así se identifican mejor en el fragor de la pelea.:biggrinjester: :smilielol5:

Lindo socio se fue a buscar Don Yarará.:sifone: :sifone: Se quedará en el país o terminara emigrando a lugares más productivos y pagadores en Euros.:sifone:

Salute
Derru
 

yarara

Colaborador
Derruido dijo:
Así se identifican mejor en el fragor de la pelea.:biggrinjester: :smilielol5:

Lindo socio se fue a buscar Don Yarará.:sifone: :sifone: Se quedará en el país o terminara emigrando a lugares más productivos y pagadores en Euros.:sifone:

Salute
Derru

Don Derruido , no tenemos por que irnos ...

Todo bien y muy agradecidos a la Madre Patria ....
 

yarara

Colaborador
Armisael dijo:
¡No vale! :icon_bs: :banghead:

¡Yo ya sé el resultado y no puedo participar. . . ! :banghead:

Salutti.

No importa decime como y te mando unos pines del yarara y cabure ...

Premio consuelo por saber participar ...

Un abrazo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡¡Indra!!.
¿Será por eso que está por ocupar los dos últimos pisos del Empire Tech de Av. Velez Sarfield?. Nunca imaginé que podía haber una asociación con Nostromo, ya que la data que tenía era para (precísamente) desarrollos aeronáuticos y software. :hurray:
(Ya están tomando personal).

Y con respecto a la camara giroestabilizada en dos ejes a desarrollar por la Universidad de San Juan, ¿por qué el plazo de seis meses?. ¿Un concurso? ¿Un cliente?.
 

yarara

Colaborador
argie dijo:
¡¡Indra!!.
¿Será por eso que está por ocupar los dos últimos pisos del Empire Tech de Av. Velez Sarfield?. Nunca imaginé que podía haber una asociación con Nostromo, ya que la data que tenía era para (precísamente) desarrollos aeronáuticos y software. :hurray:
(Ya están tomando personal).

Y con respecto a la camara giroestabilizada en dos ejes a desarrollar por la Universidad de San Juan, ¿por qué el plazo de seis meses?. ¿Un concurso? ¿Un cliente?.

Ya saldra la informacion completa de INDRA -NOSTROMO , la software factory que esta instalando INDRA en Cordoba no tiene que ver con nosotros aunque ayudo /ayuda a todo el proceso .

Y lo de 6 meses es por un cliente ...

saludos
 
Arriba