Camara giroestabilizada de Redimec

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
Don Derruido , no tenemos por que irnos ...

Todo bien y muy agradecidos a la Madre Patria ....
Don Yarará, uno puede estar muy agradecido a la Madre Patria, el problema es cuando la Madre Patria a uno no lo reconoce y lo rechaza.:yonofui:

Sobre el irse o quedarse, eso solo el tiempo lo dirá. Tal vez si le proponen instalarse allá con todas las comodidades y facilidades, no sé hasta que punto usted lo pensaría.

Un ejemplo de lo que le digo, ¿Por éstos lares, cada vez que usted quiso comprar algo al extranjero, se lo facilitaron o lo llenaron de travas, formularios y retrasos inexplicables.?

Por otro lado España al ser un país del primer mundo, no tiene tantos rollos. O mejor dicho es más fácil que otros países tecnológicamente más avanzados le transfieran elementos SENSIBLES, que por éstos lares serían imposibles de conseguir.

Salute y Felicitaciones
Derru
 

yarara

Colaborador
Derruido dijo:
Don Yarará, uno puede estar muy agradecido a la Madre Patria, el problema es cuando la Madre Patria a uno no lo reconoce y lo rechaza.:yonofui:

Sobre el irse o quedarse, eso solo el tiempo lo dirá. Tal vez si le proponen instalarse allá con todas las comodidades y facilidades, no sé hasta que punto usted lo pensaría.

Un ejemplo de lo que le digo, ¿Por éstos lares, cada vez que usted quiso comprar algo al extranjero, se lo facilitaron o lo llenaron de travas, formularios y retrasos inexplicables.?

Por otro lado España al ser un país del primer mundo, no tiene tantos rollos. O mejor dicho es más fácil que otros países tecnológicamente más avanzados le transfieran elementos SENSIBLES, que por éstos lares serían imposibles de conseguir.

Salute y Felicitaciones
Derru


No creo que sea asi , ademas los proyectos latinoamericanos son importantes .
Creemos ademas que tenemos ventajas competitivas por el hecho de estar en Sudamerica ademas de contar con recursos humanos de excelente calidad .
Ademas hoy la clave es el la asociacion y el trabajo cooperativo por capacidades y ventajas competitivas que cada empresa en su entorno tiene .

la realidad hoy ( y me consta ) que las empresas españolas buscan con ansias cooperar con empresas tecnologicas sudamericanas en especial Argentinas ,Chilenas ,Mexicanas . Nos necesitan y los necesitamos .
España es un socio y aliado natural de nosotros , deberiamos prestarle mas atencion .
Ademas mi empresa tiene compromisos con Noruega que tambien necesitan que estemos en America Latina .
Por todo esto y porque sigo creyendo que Argentina tiene la chance de liderar la industria de la aviacion no tripulada en America Latina y ser partner de grandes empresas europeas y americas ,ni se me pasa por la cabeza irme o irnos .

Solo espero que los entes del estado argentino nos presten la debida atencio n

saludos
 

pulqui

Colaborador
Nro. BAPIN 39747
Denominación
DESARROLLO DE UN SISTEMA ESTABILIZADO VISIÓN TODO TIEMPO

Año Inicio Ejecución 2007

Descripción
Desarrollo de un sistema de cámaras estabilizadas que permita ser instalado a bordo de cualquier tipo de vehículo (aéreo, naval o terrestre) para efectuar la detección y seguimiento de objetos en forma pasiva, sobre cualquier tipo de superficie.



MONTOS
Estimado años anteriores
(en valores corrientes) $3.047.378,00
2010 $744.953,00
2011 $0,00
2012 $0,00
2013 $0,00
Saldo $0,00
Monto Total $3.792.331,00
_____________________________________

Según este Bapin, el desarrollo de la cámara terminaría este año, faltándose ejecutar $744.953.

Ojalá todo llegue a buen puerto.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pulqui, ese es otra cosa, es un sistema giroretabilizado naval.

Se denomina "Proyecto SEON". La cámara giroestabilizada ahora es financiada por un PIDDEF.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Hey!!!!!!!!!!! Bienvenido nuevamente Armi, !!!! :hurray:


Yendo al tema, en la página dos de este topic está el mismo BAPIN, fijate que en el que recién subí, aclara que es para cualquier tipo de vehículo:

a bordo de cualquier tipo de vehículo (aéreo, naval o terrestre)
 
F

federicobarbarroja

Pero el sistema estabilizado incluye la tecnologia de las camaras termicas o es solo la plataforma? Si no es asi, que instrumentos opticos se usarian, israelies?
 
S

SnAkE_OnE

la plataforma es una cosa, los equipos son otras..asi le quieras meter un binocular o una camara LLTV/IR
 
Arriba