Bronce para el Tte Estevez

en breve tengo que hacer unos arreglos de los grifos del baño y de ahi saco un par de kilitos más por si en algún momento se te ocurre, y espero que así sea, hacer un busto de Giachino. Me puso muy contento el avance del proyecto, te felicito!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El busto del héroe está por ser emplazado. Germán, es cierto, contó con la ayuda de mucha gente, pero él fue Deus ex machina, el ariete, la viga maestra del emprendimiento. Sin el, no se hubiera hecho. Probando así, de nuevo, que una sola persona puede cambiar las cosas. En todos los órdenes. (Y si no, miremos el caso de Lanata, que solito se esta llevando puesto al gobierno K).
 
El busto del héroe está por ser emplazado. Germán, es cierto, contó con la ayuda de mucha gente, pero él fue Deus ex machina, el ariete, la viga maestra del emprendimiento. Sin el, no se hubiera hecho. Probando así, de nuevo, que una sola persona puede cambiar las cosas. En todos los órdenes. (Y si no, miremos el caso de Lanata, que solito se esta llevando puesto al gobierno K).


Germán se hace rogar con las fotos, me dijo que las subía hoy, sino, lo intimo a subirlas o lo primereo bbufon

P.D.: quedó muy bueno el busto
 
Recibí un llamado de Germán, que anda con problemas de acceso a Internet (cosas de la década ganada) y me pidió que les suba la imagen del busto terminado del Teniente Roberto Estevez, en unos días estará emplazado en la plaza de armas de su unidad, el Regimiento de Infantería Nº 25 de la localidad de Sarmiento, en nuestra provincia de Chubut.





Felicitaciones a todos por el granito de arena (o de bronce) que pusieron, y especialmente gracias al esfuerzo y abnegación de Germán que cristalizó un merecido reconocimiento a uno de nuestro gloriosos custodios de Malvinas.

.
 
Mañana será 28 de mayo ... y se cumplirán 31 años de su ausencia física, no espiritual, yo creo que el Teniente Estévez le ganó a la muerte: vivirá por siempre mientras haya Argentinos bien nacidos.
Elevemos una oración en su memoria y recordémoslo como nos pidera: con alegría.
Yo deseo que su ejemplo sirva para inspirarnos nobleza, y que amemos mas nuestra Patria. El la amó tanto que hasta dió su vida por defenderla.
Germán Stoessel, que gran tarea has hecho, te felicito, de corazón hermano: Gracias.
 
MISION CUMPLIDA

Buenas noches amigos del foro. Hace un par de horas volvimos de Sarmiento, de otro aniversario de los combates de Darwin y Pradera del Ganso.
La manana estaba helada y cerrada, y todo se preparaba para el recordatorio. Habian viajado Veteranos de Cordoba, Catamarca, Salta y Tucuman -ademas de los locales-.
Luego de entonar bien fuerte el Himno Nacional, el Jefe del R25 dirigio unas palabras alusivas, y junto a Veteranos de la Seccion Gato, un hermano del Teniente, me llaman para descubrir el Busto -cubierto hasta el momento con una Bandera Argentina-, y desde alli todo fue NUDO en la GARGANTA, para todos los alli presentes.

Hoy personalmente recibi un monton de elogios, que para ser justos, no me corresponden a mi, por eso quiero agradecer a cada uno de ustedes, que envio su parte de bronce, que se comunico para saber que mas hacia falta o para saber como venia este proyecto. En estos casi tres anos, tuvimos demoras, amarguras, y tambien varias satisfacciones, pero desde abajo, despacio y entre todos logramos rendir Homenaje a uno de los Heroes que nos dio Malvinas: Tte 1o Roberto Estevez, y en el, a los caidos en la Gesta de Malvinas.
Les agradezco a todos nuevamente y especialmente a los VGM Vicente Martinez Torrens, Juan Jose Gomez Centurion, Victor Bertone, Orlando Ruffino, Diego Morano y Tte Cnl Victor M. Paz.

gracias. gracias. gracias!

(el Miercoles las fotos)
 
FELICITACIONES. MUY EMOCIONANTE , GRACIAS SR GERMAN Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON, en este gran regalo a la PATRIA, realmente un gran ejemplo a seguir
GRACIAS
 
Ahora espero poder visitarlo, voy a viajar a Sarmiento para brindarle mi homenaje, si me permiten verlo, prometo fotos
Muy emocionado por este homenaje
Miguel
 
M

Me 109

Cartero:
¡¡Felicitaciones!! banderaargentina
Estoy esperando las fotos para ver si lo ubico a una persona que me pidió licencia para ir hasta allá...
 
Arriba