SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Yo tampoco me lo banco, en realidad no lo conozco, y es dificir hacer juicio de valores sobre alguien que no conoces, por lo que deberia decir: no me banco la forma de ser que muestra en la mayoria de las ocasiones, lo que no significa que tengo que reconocer que la frase es buena.
Asi que, gracias Tordillo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Por que tengo la sensacion que se está haciendo referencia a mi persona?
Exceso de paranoia? Costumbre? Me lo han dicho reiteradas veces??
Que dia tengo hoy por Dio!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
De todos modos Javier hay gente muy prolija y aplicada, fue p€lotudo a los 20 y p€lotudo a los 40. Yo lo llamo tenacidad :biggrinjester:

Perdón pero no voy a dar ejemplos.

Hay días en que me anotaría en tu lista de ejemplos voluntariamente.
:banghead:
 
Por que tengo la sensacion que se está haciendo referencia a mi persona?
Exceso de paranoia? Costumbre? Me lo han dicho reiteradas veces??
Que dia tengo hoy por Dio!

Si lo preguntás por mi, te digo que no, antes de escribir primero hice una instrospección :yonofui:
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Bienvenido al club Gabino!
HernanF: todo bien, no tengo conflictos con mi manera de ser, como decia Pappo
"No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz"
Claro que hay que tomarlo con buena voluntad por que mi cabeza a veces.....
pero eso es otro tema
 

Jorge II

Serpiente Negra.
espero que los veteranos de guerra, hagan un anuncio o algo sobre lo que hizo el consejo deliberante de Mar Del Plata de sacar el cuadro de un heroe nacional como el Capitan Giachino. Porque pareciera ser que en nuestro pais se están implementando que los verdaderos heroes son los desaparecidos y eso no puede ser.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
espero que los veteranos de guerra, hagan un anuncio o algo sobre lo que hizo el consejo deliberante de Mar Del Plata de sacar el cuadro de un heroe nacional como el Capitan Giachino. Porque pareciera ser que en nuestro pais se están implementando que los verdaderos heroes son los desaparecidos y eso no puede ser.

De hecho LO ES.
Pero hay un thread específico para ese tema que ya tiene candado. Asi que .... Otra vez será. O nos vemos en "De todo un poco" quizás alli funcione o quizás no.

Aqui comentamos las cosas que dan horgullo. Incluso está el opuesto a este therad, un poco mas abajo. Pero yo no lo intentaría en ese hilo.

Un abrazo
Gabino
 
Recibí esta respuesta a mi carta de agradecimiento por el homenaje del 2 de junio. La comparto con uds.:

Gracias Analía, nos parece importante que podamos aportar nuestro pequeño granito de arena a una causa tan noble como es la de Malvinas.
Un fuerte abrazo y quedamos a tu disposición.

A.Vazquez
Presidente / Directora General
Bomberos Voluntarios
SAN TELMO y PUERTO MADERO
Balcarce 1249
TE. 4307-2682/ 4300-0153
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Recibí esta respuesta a mi carta de agradecimiento por el homenaje del 2 de junio. La comparto con uds.:

Gracias Analía, nos parece importante que podamos aportar nuestro pequeño granito de arena a una causa tan noble como es la de Malvinas.
Un fuerte abrazo y quedamos a tu disposición.

A.Vazquez
Presidente / Directora General
Bomberos Voluntarios
SAN TELMO y PUERTO MADERO
Balcarce 1249
TE. 4307-2682/ 4300-0153

Gracias Beatrice:

hay que quedar en contacto con los Bomberos pues todo éste año para ellos está referido a Malvinas. Ofrecen sus instalaciones para lo referido a Malvinas.
Creo que vale la pena.

Cariños
Gabino
 
Arriba