SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados todos:

Alos Sres Moderadores: Quizás este título no sea el correcto, quizás abrir un nuevo Thread no sea lo correcto. Pero creo que es la mejor forma de que la mayoría de los foristas ingrese a leer. Después de un par de días lo cambian al lugar más adecuado. Gracias.

Asi como se gesta la mayor verguenza para los VVGGMM se gesta dentro de la misma sociedad exactamente lo contrario.

El día Jueves 2 de Junio de 2011, "Dia nacional del Bombero Voluntario" se le dará el nombre de "Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO" del GA Aerot 4 a la "Sala de Alarmas" del cuartel de Bomberos de San Telmo - Puerto Madero.
La ceremonia tendrá lugar en la calle Balcarce 1249 de la Ciudad de Buenos Aires a las 19 horas. Por razones de organización se pide la confirmación de asistencia.

Supongo que ésta invitación está dirigida a un grupo limitado de personas pues son tarjetas impresas, pero no están personalizadas.

Propongo:
1) Los que puedan asistir que asi lo hagan para darle mayor trascendencia a estos gestos de la Sociedad que SI quiere RECONOCER a sus soldados.
2) Asistir por que el Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO lo merce, es uno de aquellos a quienes admiramos.
3) Llamar para confirmar la asistencia.
4) Los que no pueden concurrir, quizás podrían hacer llegar un mensaje agradeciendo este gesto de reconocimiento al cuartel de Bomberos de San Telmo a fin de dar apoyo a esta hermosa decisión.

Los datos para las comunicaciones:

Teléfono: (011) 4307-2682
E-mail: [email protected]

Creo que debemos estar presentes, aunque más no sea espiritualmente, para mostrarle a aquellos que quieren deshonrar a nuestros VVGGMM.
Creo que tenemos la capacidad. Me gustaría que este cuartel de Bomberos se lleve la gran sorpresa del apoyo ciudadano por la decisión que han tomado.

Desde ya agradezco a todos ustedes.

Les mando un fuerte abrazo
Gabino
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
lastima que estas cosas no se hagan los viernes o sabados , que no tengo facultad..... me estoy perdiendo todo lo que me gusta por mi horario nocturno.....:banghead::banghead:
 
Va un mail de felicitación, ya que no creo que pueda asistir. Excelente la iniciativa Gabino de avisar donde se realizan actos de este tenor.

Saludos
 
Bueno, en vistas que vamos a ser muchos, propongo que para reconocernos vayamos todos vestidos con un Tutú rosa!! :rofl: :svengo:
 
El proximo miercoles 18 de Mayo, en el partido de Esteban Echeverria, el Jardin de Infantes Nº 920, de la localidad de Monte Grande, se pasara a llamar, SOLDADO COMBATIENTE GUILLERMO NESTOR GRANADO, heroe caido en la batalla de Monte Longdon, perteneciente a el RIM 7.
Es un orgullo para los veteranos de nuestro distrito y para todo el pueblo de Esteban Echeverria que una entidad educativa lleve el nombre de un heroe.
Hoy tuvimos una charla con los niños del jardin y sus padres, fue un ida y vuelta maravilloso, en un momento tenia como 15 chicos encima mio, queriendo ponerse el casco, cosa que tuve que hacer o me ajusticiaban....
En un momento se levanto un enano de 4 añitos y me dijo, señor, señor....
MI JARDIN VA A TENER EL NOMBRE DE UN HEROE, QUE PELEO EN LAS MALVINAS.
Tarea cumplida, vamos por buen camino.
NOBLEX
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Noblex: que bueno lo que contas, ambas cosas lo del nombre del jardin y lo de tu charla, yo tengo algunas de esas anecdotas tambien.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Unos dias antes del 2/4/2011 fui a dar una charla a una escuela (6º y 7º Grado), duró un poco mas de 1 hora, y se hicieron las preguntas pautadas por las maestras (se sacaron las repetidas o sin sentido, pero todas las pensaron ellos), y despues vinieron las espontaneas (algunas muy ocurrentes, la mejor: donde ibas al baño?), Al margen que lo que duró la entrevista no hizo falta ni una vez que las maestras dijeran el famoso shhh shhh shhh o chicos silencio!, al finalizar, un grupo no se animó a venir a saludarme pero se les notaba las ganas, el resto me vino a saludar dandome la mano, y un grupo de mas "atrevidos" me dieron un abrazo y hasta un beso.
Juro que hacia rato que no me emocionaba, (entre nosotros 2, hasta tuve que darme vuelta un par haciendo como que tosia, para secar rapido el lagrimon). Para rematarla, me escribieron 5 hojas con agradecimientos y en algunos casos hasta citaron textualmente lo que habia dicho.
 
Muchas felicitaciones para Noblex y Javier!!! Es por ahi donde debemos empezar...con los más chicos. Si esas anectdotas, vivencias y todo lo vivido por un VGM se les queda grabado, muchachos, ya han dado un paso gigante. Por supuesto que debemos seguir con esto en nuestras casas tambien, que no pase de una charla solamente en la escuela.
Gracias por seguir haciendo Patria...

Un abrazo. Ricardo
 
Noblex y J@vier, que bueno poder leer que están siendo escuchados por los jóvenes argentinos que transmitirán su experiencia en el futuro. Tienen que aprovechar, no todos pueden estar escuchando y darle la mano, un abrazo o un beso a HÉROES de nuestra querida Patria.
Mi hijo de 14 años me contaba que dos compañeras de él son hijas de VGM y el fin de semana pasado estuvieron en la casa con varios amigos compartiendo charlas con ellos. Lonestarcito jejeje, tenía encima experiencia de haber leído, "Malvinas a sangre y fuego" y "La odisea del submarino Santa Fe", está leyendo ahora "Santiagueños en Malvinas", así que tenía elementos para preguntar y llevar la conversación.

Otra vez, FELICITACIONES a Noblex y J@vier

Un abrazo
 
Arriba