Brasil presta aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
O una fuente de desinformacion?
Porque despues no vienen a decir que hablaron de mas o que se equivocaron.

Hay foros donde no hablan de mas y es un lujo leer y aprender.
Aca pasa, aunq no siempre
 

Derruido

Colaborador
O una fuente de desinformacion?
Porque despues no vienen a decir que hablaron de mas o que se equivocaron.

Hay foros donde no hablan de mas y es un lujo leer y aprender.
Aca pasa, aunq no siempre

Juanma, en éste foro como en otros foros se subió la noticia y se está discutiendo. Pero la data no nació de éste foro, osea que si hay algo mal a la culpa hay que echarsela a éstos muchachos.

http://www.tecnodefesa.com.br/index...-para-a-argentina&catid=35:noticias&Itemid=55
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no estoy diciendo que la noticia sea falsa. Al contrario.
Es mas, tampoco digo que sea malo discutir la noticia.
Mi punto es que aca daban la noticia como cierta y ya hablaban de cosas que no habian pasado todavia.


Con un caso reciente, incidente con el M3, daño estructural y bla bla bla. Hablaban de otro delta dado de baja, que no hay ni guita para arreglarlo.
Y resulto ser que?


La fuente que ellos citan a "Segundo notícias veiculadas por um conceituado site especializado em aviação militar da Argentina"

O sea que no dieron la fuente, porque decir eso es no decir nada.
 

Derruido

Colaborador
Yo no estoy diciendo que la noticia sea falsa. Al contrario.
Es mas, tampoco digo que sea malo discutir la noticia.
Mi punto es que aca daban la noticia como cierta y ya hablaban de cosas que no habian pasado todavia.


Con un caso reciente, incidente con el M3, daño estructural y bla bla bla. Hablaban de otro delta dado de baja, que no hay ni guita para arreglarlo.
Y resulto ser que?


La fuente que ellos citan a "Segundo notícias veiculadas por um conceituado site especializado em aviação militar da Argentina"

O sea que no dieron la fuente, porque decir eso es no decir nada.

Sobre el caso del MIII, nadie en ningun foro sabia como habia sido el accidente. Lo que sí se dijo es que cuando un avión aterriza de nariz, no solo se resiente la chapa. Yo subí unas fotos de F16, (que las han sacado del foro), en donde se podia apreciar los daños cuando aterrizan sin el tren delantero.


Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Una fotito de los bichos en cuestion:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo que sí se dijo es que cuando un avión aterriza de nariz, no solo se resiente la chapa

No sabian como fue el accidente y dijeron que fue con la panza o los tanques.
No sabian como fue el accidente y dijeron daño estructural.
No sabian como fue el accidente pero dijeron que cuando un avion aterriza de nariz no solo se reciente la chapa.

FALSO
FALSO
y tambien FALSO.

O sea







Aca, no saben o no si vienen los aviones y ya hacen planes.
Hay fuentes contradictorias y de todas maneras toman la noticia como verdad.


Despues cae un trasnochado diciendo que vienen los F-1 porque leyo algo en el foro que alguien escribio como cierto.......





Las imagenes son solo para ponerle onda
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Aparentemente es verdad. ;)

-Que les dije.. ;):D
Antes de postear eso, había hablado con un integrante de la FAA y el me lo había dicho, medio raro que ellos no sepan lo que digan.

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

Lo del Tucano es totalmente cierto , ya se hizo el pedido oficial al Brasil que esta viendo de que unidad saca los aviones . Como sobraron hs de Mentor por estar fuera de servicio, las quieren aprovechar para darselas a Tucano y no hay tiempo de poner mas Tucanos nuestros en servicio y de ahí el pedido a Brasil .
Por suerte los Mentor estan volviendo a volar de nuevo , si bien es lento el proceso pero el Mentor aún no se va de la FAA .

Saludos

-Y yo que tengo que ver acá que me quoteas ? :D

bueno bueno, parece que no te equivocas vos petete

-Si me equivoco y seguido. ;)
Abrazo
 
-Que les dije.. ;):D
Antes de postear eso, había hablado con un integrante de la FAA y el me lo había dicho, medio raro que ellos no sepan lo que digan.

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:46 ----------



-Y yo que tengo que ver acá que me quoteas ? :D



-Si me equivoco y seguido. ;)
Abrazo

Todo bien, soy nuevo aca, pero creo que como yo hay mucha gente que quiere aprender sobre el tema y en mucho nos podemos equivocar, yo me retracte de lo que dije en su momento y no es necesario que me bajes caña en el foro por una metida de pata. Buena Onda
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que thread mas pelo...udo, maniana publico una noticia de que yo, Horacio, le vendo a Argentina 50 F-16 Block 50, y nos divertimos entre todos dale? :p
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Que thread mas pelo...udo, maniana publico una noticia de que yo, Horacio, le vendo a Argentina 50 F-16 Block 50, y nos divertimos entre todos dale? :p

Yo lei en un foro que encontraron una Stargate en la patagonia. Debe ser verdad tambien.
 
¿Entonces no nos van a prestar nada los brasileros...?

Que malos vecinos que son, ahora no les convido con tarta de manzana, para que aprendan...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Antes de decir que no les convidas, espera a que se confirme si vienen o no.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Juan Manoel......sigo dizendo, que esta noticia no es oficial por aca.... e digo mas...la noticia ainda no la vi por estos ayres.:icon_bs:
 

Marino

Forista Sancionado o Expulsado
En ninguno periódico o revista brasileña esta notícia se confirmó.
Creo que es un error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba