Brasil presta aviones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lunes 25 de mayo de 2009
Brasil presta aviones


El Gobierno de Brasil le enviaría en forma de prestamo a la República Argentina una cantidad de cinco aviones Tucanos para ser usados en la EAM (Escuela de Aviación Militar) a partir de mediados de año, para que se puedan dar la instrucción necesaria y de esta forma ayudar al atraso con que cuenta el país y sus FFAAs en cuestion de formación de pilotos militares ante la falta de aeronaves de entrenamiento y de fuertes recortes en su presupuesto de defensa.

Publicado por AIRMERCOSUR en 12:31 1 comentarios
Etiquetas: aviones, escuela de vuelo, juegos de guerra, noticias


alguien sabe mas de esta noticia?......para que queremos mas SP?

saludos
 

Derruido

Colaborador
eramos tan pobres, si es verdad ,es una verguenza.

Lo bajo que caimos, y lo que todavía nos falta caer.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Ojo no es una crítica a los Brasileros, todo lo contrario:cheers2:. Ellos hacen bien las cosas y las tareas:sifone:.

Gracias por el préstamo.:cheers2:

Salute
Derru
 
o sea que.....:rofl::rofl::banghead::banghead::banghead:

se aseptan suicidios en ZM?.....:ack2::nopity::Angel_anim:

lastimosos saludos
 
lunes 25 de mayo de 2009
Brasil presta aviones


El Gobierno de Brasil le enviaría en forma de prestamo a la República Argentina una cantidad de cinco aviones Tucanos para ser usados en la EAM (Escuela de Aviación Militar) a partir de mediados de año, para que se puedan dar la instrucción necesaria y de esta forma ayudar al atraso con que cuenta el país y sus FFAAs en cuestion de formación de pilotos militares ante la falta de aeronaves de entrenamiento y de fuertes recortes en su presupuesto de defensa.

Publicado por AIRMERCOSUR en 12:31 1 comentarios
Etiquetas: aviones, escuela de vuelo, juegos de guerra, noticias


alguien sabe mas de esta noticia?......para que queremos mas SP?

saludos





cuantos aviones tiene la EAM en servicio en este momento? apartede estos 5 que lamentablemente estan por llegar.


un abrazo
 
lo que pasa es que no se pone $ para repuestos de nuestros tucanos asi no tenemos que pedirle prestado a nadie pero bueno esto es Arg hoy
saludos
 
lunes 25 de mayo de 2009
Brasil presta aviones


El Gobierno de Brasil le enviaría en forma de prestamo a la República Argentina una cantidad de cinco aviones Tucanos para ser usados en la EAM (Escuela de Aviación Militar) a partir de mediados de año, para que se puedan dar la instrucción necesaria y de esta forma ayudar al atraso con que cuenta el país y sus FFAAs en cuestion de formación de pilotos militares ante la falta de aeronaves de entrenamiento y de fuertes recortes en su presupuesto de defensa.

Publicado por AIRMERCOSUR en 12:31 1 comentarios
Etiquetas: aviones, escuela de vuelo, juegos de guerra, noticias


alguien sabe mas de esta noticia?......para que queremos mas SP?

saludos

No tengo suficiente tiempo para reveer cada uno y todos los avistajes de EMB-312 Tucano durante el transcurso del ultimo año y el anterior, pero por demas me resulta inexacta, mal intencionada y falta de veracidad la noticia adjunta.

Creo que en los tiempos que corren, con una cantidad minima de aeronaves Tucano en servicio es mas que suficiente para atender la necesidad de entrenar a la reducida cantidad de aspitrantes a pilotos en la FAA actual.

De los originales treinta y pico adquiridos menos los pocos accidentados, deben quedar cuantos en servicio activo ? Y que hay con las licitaciones vigentes referentes a insumos o servicios sobre los EMB-312 ?

No hay dinero para adquirir sistemas de armas de primera linea, pero si para mantener en linea de vuelo a un determinado porcentaje del parque aereo, y entre ellos estas los entrenadores, porque la logica implica que hasta tanto y en cuanto mejoren los tiempos, por lo menos los pilotos deben mantener su condicion de tal; e incrementar la cantidad de horas de vuelo.

Una de cal y una de arena, tambien hay que reconocer que se le escapo de las manos el tema de la cantidad minima de aeronaves B-45 Mentor en servicio, aunque sea tan solo por un reducido y determinado periodo de tiempo, y tal vez tambien lo mismo pudo haber ocurrido con el EMB-312.

Creo que es una campaña sucia por parte de los medios inescrupulosos que con seguridad persigue un motivo despiadado ajeno a los intereses de la FAA.

Realmente prefiero dar lugar a la palabra con credito de otros foristas integrantes de la FAA o con amplios contactos en la misma, antes de contagiarme del alarmismo innecesario, mas cuando la noticia surge de un medio como lo es AIRMERCOSUR, seamos sinceros jamas antes lo habiamos escuchado ni sabiamos sobre su existencia, siendo asi me reservo el lugar a la duda.

Saludos cordiales.
 
En el despliegue de el sur el año pasado se dijo que habia 6 operativos y que se estaba esperando $$ para poder trer repuestos para poner mas en linea pero el $$ no aparecio si no para que nos prestarian los brasileros ahh si por que los mentor no dan mas y se estan reparando cosa que debia haber pasado hace un par de años gente yo creo que esta gestion tedria que gestionar mas rapido y no hablar tanto
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Los nuestros están haciendo la navegación final en el sur, media rara la noticia. ;)
 

Derru, Panamericandefense me resulta una fuente d eputa madre, por decir que nombra a los B-45 Mentor de la FAA como T-34 B, creo que esta todo dicho.

Yyyyyyyyy tecnodefensa no se queda atras, cita Segundo notícias veiculadas por um conceituado site especializado em aviação militar da Argentina es decir si mi portugues no me falla dice que la direccion o pagina web citada en primer termino es sitio especializado de defensa de Argentina, dejemonos de joder..... y a continuacion transcribe literalmente la nota.

Suficiente por hoy para mi, demasiada pavada.

Saludos cordiales.
 
De ser verdad, sería una verguenza, los pioneros de la aviacion argentina y miembros de la FAA en sus epocas de oro y plata estaían llorando.

PD: Gracias Brasil! jeje
 

Jorge II

Serpiente Negra.
muchos se quejan de todo pero al momento del voto votan al mismo entonces que no se quejen,, creo que lo que se necesita es un urgente reemplazo de los mentor ya que tucanos hay en vuelos mas de 10, pero para que quiero yo tucanos sino tengo para enseñarle lo basico que es aprender a volar?
 

Derruido

Colaborador
Derru, Panamericandefense me resulta una fuente d eputa madre, por decir que nombra a los B-45 Mentor de la FAA como T-34 B, creo que esta todo dicho.

Yyyyyyyyy tecnodefensa no se queda atras, cita Segundo notícias veiculadas por um conceituado site especializado em aviação militar da Argentina es decir si mi portugues no me falla dice que la direccion o pagina web citada en primer termino es sitio especializado de defensa de Argentina, dejemonos de joder..... y a continuacion transcribe literalmente la nota.

Suficiente por hoy para mi, demasiada pavada.

Saludos cordiales.


Panamericana a su vez lo levanta del sitio que nombro debajo de ese link. Este servidor simplemente buscó la fuente y la subió, solo soy el mensajero no el que escribió el artículo.:icon_bs:

Salute
Derru
 
B

bullrock

ahora, teniendo tantos tucano, porque nos prestan 5 aviones?? porque no nos financian repuestos para poner a volar los de aca?

esto es carne re podrida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba