Bombas de la IIGM sin explotar

Tengo entendido que cuanto mas pase el tiempo mas inestable se vuelve el explosivo, mucho mas si esta al aire libre pero de todas maneras nada te asegura que no explote mañana, o en un par de años inclusive enterrada...

Estan hechas para hacer PUM, en algun momento lo hacen...
 
Entonces para qué la desenterarraronnnnnnnnn

MMMMMMMM .... desactivarla ? mira en mi pueblo son tan brutos que le harian un hidrolavado, despues un buen granallado, una buena pintura y la pondrian en la vitrina con los trofeos del campeonato de bohas JE JE homepen
No te enojes es una jodi.ta de viernes y me quedan 4 horas mas de trabajo y recien son las 22.30 Beerchug
Un gran abrazo
Vizcacha
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Londres: Desactivan una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial


El Ejército británico está desactivando una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial, que permanecía enterrada en el sur de Londres, hasta que fue impactada por un vehículo durante unas obras de construcción, informa el diario 'The Independent'.
El puente Tower Bridge fue cerrado el lunes y miles de personas fueron evacuadas. Las autoridades comentan que la bomba sería trasladada al condado Kent, donde podría ser neutralizada con seguridad.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/170040-londres-desactivar-bomba-explotar-segunda-guerra
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Hallan una bomba de la Segunda Guerra Mundial cerca del aeropuerto de Volgogrado


En las inmediaciones del aeropuerto Gumrak de la ciudad rusa de Volgogrado ha sido descubierta una bomba de la Segunda Guerra Mundial de alto poder explosivo, según el sitio web del departamento regional del Ministerio de Emergencias ruso.
La bomba, que pesa unos cien kilogramos, fue encontrada durante una excavación. El lugar del hallazgo ha sido acordonado por la Policía
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/172816-encontrar-bomba-segunda-guerra-mundial-volgogrado
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
China: Hallan casi 200 proyectiles japoneses de la Segunda Guerra Mundial en una granja


La policía de la provincia de Heilongjiang, al noreste de China, ha hallado 198 proyectiles de artillería desechados por las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial en una granja abandonada, cuyo propietario murió en el año 2013 en la ciudad china de Heinhe, informa el portal Xinhuanet. La carga de algunos de los artefactos desenterrados tuvo que ser retirada puesto que había riesgo de detonación.
Un gran número de tropas japonesas se acuartelaron en el noreste de China durante la invasión de Japón en la década de 1930. Expertos establecen que los soldados japoneses enterraron muchos proyectiles que no tuvieron tiempo de destruir ni tampoco pudieron llevarse mientras huían en la década de 1940
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/175092-china-proyectiles-japoneses-segunda-guerra
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Un concurso de talentos, suspendido por una bomba nazi
Hallazgo en Londres.
El estudio de grabación del popular programa "Britain´s Got Talent" tuvo que ser evacuado luego del descubrimiento de un enorme explosivo de la Segunda Guerra Mundial.

La bomba de la Segunda Guerra Mundial de 50 kilos y sin detonar, hallada en Londres./ AFP
Un hallazgo inesperado dejó en suspenso la grabación del concurso de talentos "Britain's Got Talent". El estudio tuvo que ser evacuado luego de que se descubriera una enorme bomba de la Segunda Guerra Mundial sin detonar.
El pesado proyectil de 50 kilos, lanzado por los nazis durante los bombardeos sobre Londres en los 1940, fue descubierto por una cuadrilla de trabajadores de la construcción que operaba cerca del Estadio de Wembley.
Según el Daily Mail, los participantes de Britain's Got Talent, que en el momento estaban ensayando, y más de 300 vecinos tuvieron que ser evacuados de un perímetro de 4 cuatro cuadras a la redonda, en el noroeste de Londres. El hallazgo ocurrió ayer poco después de las tres de la tarde.
clarin
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Otra bomba en Alemania
Otra, bomba de la Segunda Guerra Mundial fue hallada hoy en una cantera de la ciudad de Colonia, centro-oeste de Alemania, frente al río Rin
El 27 de mayo se procederá a una evacuación masiva del área para garantizar que las operaciones para desactivar el explosivo se realicen en condiciones de seguridad.
Las autoridades anunciaron que ese día no podrán circular embarcaciones por el río. Estarán cerradas además las escuelas del área y el metro..
Agencias EFE y AFP
 
Arriba