Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III

Si, pude ver el barómetro, será para controlar la altura de vuelo seguramente, la verdad que me encantó tener este "juguetito" frente a mis ojos.

Ojalá pronto entre en producción seriada.
 
J

JULIO LUNA

Hay algo que me intriga en la foto donde la están colocando en un A4R se utiliza un aparato para elevarla debido supongo a su peso.Y en la foto de la exposición está montada en una base que a mi me parece muy endeble.A pesar de que sean modelos muy distintos la última parece demasiado liviana para ser una bomba aerea.
 
Julio, y si fuera una maqueta de la bomba a escala natural; una inerte sin cemento, etc , etc?

PD: por diosssssssssssssss Martin pescador podrias volver a subir las fotos a image shack poniendo en la pagina de subida donde dice tamaño: 1024. Asi si tus fotos son 600x 400 o algo asi, va a dejarlas de tamaño real.
Cuando quiero bajar tus fotos, aun haciendo click en el link me las graba tamaño dedal ; y son muy buenas para eso!!
 
S

SnAkE_OnE

puede ser por una cuestion puramente de un procedimiento para el apropiado anclaje de la bomba, asi como tambien puede estar cargada en vez de explosivo, con equipamiento de sensado y el registro de las performances de vuelo asi como diagnostico..
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo mas gracioso de todo es que uno de los proyectos que con mas secreto guardan, y hasta algunos niegan ¡¡¡lo muestran en un open day!!! y no es la primera vez que hacen algo así....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en la foto de la exposición está montada en una base que a mi me parece muy endeble.A pesar de que sean modelos muy distintos la última parece demasiado liviana para ser una bomba aerea.
sera porque seria una locura en una exposicion dejarla con los 250 kg de explosivo y el componente del motor cohete como asi tambien su sistema de guia??
un abrazo
 
la verdad que me enorgullece ver semejante juguetito despues de haber leido tanto sobre ella. Gracias muchachos por todas las fotos. Me hacen sentir como que estoy ahi.

Juanjo
 
J

JULIO LUNA

sera porque seria una locura en una exposicion dejarla con los 250 kg de explosivo y el componente del motor cohete como asi tambien su sistema de guia??
un abrazo
¿ Será porque estoy acostumbrado a ver bombas aereas de un cuerpo metálico (acero con espesor) y de por si pesado ,aunque no tengan la carga del explosivo dentro ?.
 
S

SnAkE_OnE

ya se hicieron varios blancos aereos...hermanitos menores de la Dardo II
 
supongo que detras de este desarrollo esta toda la experiencia acumulada de años y sobre todo de Malvinas, por lo tanto pregunto... con ella se pueden atacar blancos terrestres y barcos ?
 

AleDucat

Colaborador
Esta es la imagen que quiso poner Julio Luna:

 

panZZer

Peso Pesado
El manometro pude estar solo porque es un prototipo, incluso con una cabeza de explosivo gaseoso no creo que nadie ponga un manometro fijo en el exterior del arma cuando con uno portatil (como los que se usan para la reaga de los equipos de aire acond...) se puede hacer cualquier clase de control estatico y para un control deurante las pruebas en vuelo un manometro analogico en el exterior es mas que obsoleto.(opa que por ay el reloj ta tapando algo mas:yonofui:)
Che de donde es la ultima foto???:drool5:
 
Arriba