Bomba Stand off autopropulsadas Dardo II - III

Juanma

Colaborador
Colaborador
si .. asi si... pq le das capacidad de maniobra a la bomba p corregir las posibles derivas por errores de navegacion....
es posible si.... ahora que me parece poco practico

Es similar a un lanzamiento TOS.
Si se hizo con armas tontas porque no hacerlo con una inteligente?
Y a mayor distancia......
 
S

SnAkE_OnE

ademas...quien dice que no puedan navegar por inercial, combinado con el de comparacion de las estrellas y tener un guiado terminal especifico aparte de la navegacion?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
¿Y el M-III las pudo lanzar sin problemas ?

Si, mayormente fueron ensayos aerodinámicos. Lo único que en ese momento no tenía la bomba era el sistema de guía, por lo cual se comportaba como una bomba tonta, pero para esa etapa del proyecto alcanzaba y sobraba.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Talvez sere sancionado mas una vez por opinar en los sistemas de armas argentinos...pero miren este slide. Uds creen que los USA van a liberar el gps full???

¡Cof, cof, . . . ! :yonofui:

Saludos.

P.S.1: Pertenecer al grupo Extra Otan, tiene sus privilegios. . . :yonofui:

P.S.2: Igualmente, no necesitamos el GPS full para obtener los resultados deseados. :yonofui:
 
si el gps se uiliza para navegacion intermedia y se posee de una guia terminal distinta (sea TV, IR o lo que sea) desde luego que no.... con la presicion que brinda el sistema para uso civil alcanza y sobra...
ademas , tengo entendido que es posible utilizar el sistema civil pero con 3 posiciones y utilizando una serie de calculos se acerca bastante a la presicion del militar..... alguien que este mas en el tema lo podria explicar mejor..
 

pulqui

Colaborador
Si, mayormente fueron ensayos aerodinámicos. Lo único que en ese momento no tenía la bomba era el sistema de guía, por lo cual se comportaba como una bomba tonta, pero para esa etapa del proyecto alcanzaba y sobraba.


Nuevamente, gracias.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Es secreto... :yonofui:...uds saben....como aliados extra OTAN :rofl:

Aquela vergonha de Menen.....e el publo acredita:yonofui:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Paulo tal vez no conozcas nada este pais, aca los proyectos se realizan en secreto porque la sociedad no los aprueba y los politicos si no pueden robar menos.
Un claro ejemplo es el Aguilucho, Yo creo que si Chacal no lo hubiese adelantado nadie se habria enterado (En realidad no lo adelanto lo sufrimos hasta ese dia)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Noble caballero, tieno cierto que su sociedade esta mucho mas acecibile a los dessarrollos en sus sistemas de armas.
Imagino que su opinion publica (por Malvinas) es uno dado a ser levado en cuenta.

Uno Abrazo
 
Arriba