Batallón Conjunto Argentino 12 vivencias en HAITÍ

me voy a tomar el atrevimiento de llevarme un par de fotos para otro foro para mostrar lo que se esta haciendo en Haiti... si hay algun problema avisen que las borro y les digo donde las puse.

PD: solo siento orgullo por su labor señores.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
querido Jose...
consulta de neofito...con todo el uniforme...no se cagan de calor???...en especial la sudadera?
un abrazo

Tanito, en realidad, se recontra c@gan de calor, pero lo exige el reglamento.

Ademas a José le viene bien para reducir su depósito de birra Colt 45.:biggrinjester:
 
Alto palo el primer casco azul, y la piedra al negro, jajajajaja, parece que se mete en el lanzagranada.

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

¿A los Argentinos los han intentado asaltar o atacado?.
 
Otra filtración de wikileaks nos informa de José Luis en Haití!

Dejo el cable:

Hola xxxxxx no entro casi a internet porque estamos sin conección o limitada asi que si una vez a la semana entro media hora es mucho.
Seguimos en Haiti hasta mediados de diciembre, si es que no nos ordenan quedarnos para la segunda vuelta de las elecciones que serian el 16 de enero.
sinceramente xxxxxxxxxxxx xxxx estamos agotados xxxxxxxx
El domingo a mi escuela las bombardearon a piedrazos durante una hora y no paso de ahi, a otras escuelas donde habia soldados nuestras hubo tiros, por suerte nosotros estamos todos bien.
Hoy martes aun siguen las manifestaciones y piquetes pero a diferencia de xxxxxxxx xxxxx xxxxxx gases lacrimogenos xxxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
Que no se entere xxxxxxxxx jajaja
un abrazo fuerte desde Haiti


Perdón por las xxxxx, la gente de wiki leaks pidió que fuera asi :yonofui:
Hernán.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
querido Jose...
consulta de neofito...con todo el uniforme...no se cagan de calor???...en especial la sudadera?
un abrazo
Y si tanito pero sabes que ya estamos destemplados el domingo después de los comicios regresábamos de noche y la verdad nose si fue el estar despierto casi tres días durmiendo poco y nada o qué pero nos C@g@mos de frio jajajaja
Si y mas con el chaleco terminas echo sopa
Algunas de los incidentes:








Galeria de fotos
Si mientras yo la pase bien lejos de la ciudad puesto que solo me llovieron piedrazos un rato largo a otros los apedrearon mal las escuelas recibieron balazos , hubo haitianos heridos con armas blancas etc.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Llegó la recta final por fin el mensaje tan esperado los relevos son entre el 12 y el 17 de diciembre bye bye Haití
 
Llegó la recta final por fin el mensaje tan esperado los relevos son entre el 12 y el 17 de diciembre bye bye Haití

Que grande José Luis!
Podrás decir con total orgullo "misión cumplida" :hurray:
Un orgulloso abrazo para vos y tus camaradas
Hernán.
 
Que muy buena noticia. Me alegro por ustedes que hicieron un muy buen trabajo felicidades. Y oveo mision cumplida jejeje


Saludos.
 
[IMG]http://farm4.static.flickr.com/3060/2766396610_24e363fe64_m.jpg[/IMG],


---------- Post added at 06:59 ---------- Previous post was at 06:48 ----------

Bueno,agradesco a foro zona militar por los saludos de cumpleaños y a la vez decirles que con la primera mision de mi hijo en Haiti y la mia la ultima en Chipre ya voy cerrando mi ciclo.Dejando ya mi retoño en Naciones Unidas como lo fui yo en distintas misiones a lo largo de 35 años.Solo me resta decirle a los jovenes que siempre voy a estar agradecido por mi paso en la FF.AA,Argentinesoldier ROGER OUT[IMG][IMG][IMG]http://farm5.static.flickr.com/4129/4839980126_ce2ec1e967_m.jpg[/IMG][/IMG][/IMG]
 

Derruido

Colaborador
Llegó la recta final por fin el mensaje tan esperado los relevos son entre el 12 y el 17 de diciembre bye bye Haití

Lamento informarle que por kilombos en el ministerio de Defensa.......... todo regreso queda suspendido hasta que el nuevo inquilino tome conocimiento de su nuevo oficio.:nopity::ack2:

Salute
El Derru
PD: Es broma, es broma, se nota que no quiere ni sentir nombrar Haití.:smilielol5::smilielol5:

PD: Aunque últimamente, vengo acertando:yonofui:. Si hay retrasos no me busque, me fuí a Haití.:leaving:

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Algunas de los incidentes:




Que fotos, en la primera se puede apreciar la caida, y como el celular? queda suspendido en el aire.

Sobre la segunda?, no me diga que es munición estandard del Ejército Argentino?:Angel_anim:

Espectacular esa toma, parece que estuvieran disparando piedras. Si no fuera que en realidad la están recibiendo.:svengo:

Lindo balurdo hay en Haití, tierra de nadie.

Salute
El Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mirá Derru, con las ganas que hacen de volver, yo creo que si un escuadron de Leo II se les pone enfrente y no los deja pasar, los rompen a trompadas.:boxing_smiley::sifone:
 

Derruido

Colaborador
Mirá Derru, con las ganas que hacen de volver, yo creo que si un escuadron de Leo II se les pone enfrente y no los deja pasar, los rompen a trompadas.:boxing_smiley::sifone:

Hablando en serio, el Congreso autorizó la salida de tropa?

Recordemos que el último ejercicio Cruzex no se pudo hacer por falta de permiso, y desde ese momento hasta ahora el Congreso no volvió a funcionar, en nada de nada. Ni siquiera para los más básico.

Hay relevos?

Salute
El Derru
PD: Creo que si a más de uno le decimos, que la suegra se fue a vivir a sus casas, lo piensan dos veces.:grouphug:
 
Arriba