Baja Uh 1H IMARA

argie

Fernet Lover
Colaborador
Dios los oiga y retire de una buena vez a estos helos de la IMARA. Una pésima adquisición. Económica seguro, pero no es lo que la fuerza necesita.

Para mi, el helo que se adquiera debería ser biturbina, y con las aspas rebatibles para poder operar de forma embarcada.
 
A mi me gusta este, el MI-14 si se compra el MI-17 para el ejercito seria bueno este ya que compartiria la logistica...:cool:



Esta es de rescate.



Mil Mi-14 versiones antisubmarino. :cool:

Saludos....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que Helicopteros se usan usualmente para un desembarco helitransportado?
hasta ahora, nuestra unica experiencia real y efectiva fue con dos medios... sea king y alouette 3.
un abrazo
 
argie dijo:
Dios los oiga y retire de una buena vez a estos helos de la IMARA. Una pésima adquisición. Económica seguro, pero no es lo que la fuerza necesita.

Para mi, el helo que se adquiera debería ser biturbina, y con las aspas rebatibles para poder operar de forma embarcada.



creo q es otra perdida de capacidades ,y un sistema de armas q no se reemplaza,no me pone para nada contento saber q se dan de baja ,y sin reemplazos ,creo q es otro pasito mas para atras(y van,...),por mas q no sea el medio ideal ,se usaron y con algun exito
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Stealthy dijo:
A mi me gusta este, el MI-14 si se compra el MI-17 para el ejercito seria bueno este ya que compartiria la logistica...:cool:

Seria interesante helo de tranporte de 10 tn para la ARA si el EA compra los Mi-17. Teniendo en cuenta que Sea King solo quedan 2, seria el reemplazante de estos y los UH-1 de la IMARA. Pero para misiones ASW y ASuW no lo veo muy ideoneo porque no entra en las Meko y no creo que el armamento que maneje sea comatible con el que cuenta la ARA y el que utilizan los demas helo ASW de la fuerza.
Sigiendo con estandarizacion interfuerzas y los bajos costos, creo que para equipar las Meko 140 los mejor serian los Fennek, mientras que para las Meko 360 utilizaria los AB-212.

Es decir, quedarian los M-14 para cumplir funciones de tranporte y antarticas, los AB-212 para las Meko 360 y los Fennec para las Meko 140. Esto teniendo en cuenta que el EA incorpore Mi-17 y AS-350 para reemplazar a los Lama; y que la FAA siga adquiriendo Bell-212.

Creo que esa seria una posibilidad para la flota de helicopteros de las FFAA teniendo en cuenta los bajos presupuestos y la estandarizacion.
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
hasta ahora, nuestra unica experiencia real y efectiva fue con dos medios... sea king y alouette 3.
un abrazo


los Lynx Mk 8 no tuvieron participacion? como los extraño! :(
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me pa que no... uno se cayo, y el otro aterrizo en puerto argentino una vez ya tomado.
un abrazo
 
Arriba