Baja Uh 1H IMARA

2-P-111

Colaborador
Nos vamos poniendo de acuerdo. De todas formas, operativamente la escuadrilla responde al COAN y a sus helicópteros los vuelan Aviadores Navales. Es correcto que le son asignadas misiones de transporte de tropas y de apoyo y evacuación a los Infantes de Marina.

La idea de este foro es cambiar opiniones así es que espero no se ofenda pero voy a disentir en lo último.

La FLOMAR, COAN e IMARA no pueden actuar de forma conjunta ya que son comandos de una misma fuerza. Las operaciones conjuntas son aquellas en las que se involucran medios de más de una fuerza. De la misma manera, las operaciones combinadas son una extensión de las conjuntas pero con la participación de fuerzas de más de un país. La FLOMAR, COAN e IMARA pueden actuar de forma integrada, pero no necesariamente lo hacen siempre. Por ejemplo la detección, seguimiento y ataque del Sheffield fue llevado a cabo por parte de dos Unidades del COAN únicamente, en cambio el rescate de los náufragos del Belgrano fue una operación integrada. El ataque al Invincible fue una operación conjunta por ejemplo. En otro orden, Desert Storm fue una operación combinada.

Un gran saludo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
2-P-111 dijo:
¿Alguien sabe dónde está la escuela de aviación de la Infantería de Marina?

Jamás existió, solo un par de infantes hicieron el curso de helicopteristas en Campo de Mayo antes de que la Armada incorpore los UH, momentos en que se hablaba de la creación de la "Aviación de Infantería de la Armada".
 

2-P-111

Colaborador
Gracias. Era un detalle que no conocía.

¿La idea era seguir el modelo americano?

¿Alguien sabe si los UH que pasan al ejercito van a operar desde el regimiento en Bahía Blanca?
 
S

SnAkE_OnE

en teoria seria logico..pero si se los convierte a Huey II , indefectiblemente tendrian que pasar por CPO no?

que lindo aviacion de infanteria de marina...:D
 

2-P-111

Colaborador
Pero es carísimo, hay que crear todo un nuevo comando, y el tamañno del cuerpo no es el suficiente para eso.
 
2-P-111 dijo:
Nos vamos poniendo de acuerdo. De todas formas, operativamente la escuadrilla responde al COAN y a sus helicópteros los vuelan Aviadores Navales. Es correcto que le son asignadas misiones de transporte de tropas y de apoyo y evacuación a los Infantes de Marina.

La idea de este foro es cambiar opiniones así es que espero no se ofenda pero voy a disentir en lo último.

La FLOMAR, COAN e IMARA no pueden actuar de forma conjunta ya que son comandos de una misma fuerza. Las operaciones conjuntas son aquellas en las que se involucran medios de más de una fuerza. De la misma manera, las operaciones combinadas son una extensión de las conjuntas pero con la participación de fuerzas de más de un país. La FLOMAR, COAN e IMARA pueden actuar de forma integrada, pero no necesariamente lo hacen siempre. Por ejemplo la detección, seguimiento y ataque del Sheffield fue llevado a cabo por parte de dos Unidades del COAN únicamente, en cambio el rescate de los náufragos del Belgrano fue una operación integrada. El ataque al Invincible fue una operación conjunta por ejemplo. En otro orden, Desert Storm fue una operación combinada.

Un gran saludo

Estimado, no hay porque ofenderse, al contrario, como vos decis, aca estamos para intercmabiar opiniones y respetar las de los demas.
Es muy cierto lo que decis, ya que aclaras la terminología que debe utilizarse para indicar las operaciones de mas de una fuerza, interfuerza o internacional. Si bien conocidas, no siempre aplicamos la terminología técnica necesaria para comprendernos mejor.
Un gran abrazo.
 
Estimados,

es decir que, si entiendo bien los posts de este topic, en una operacion de "asalto" anfibio, a como estan las cosas, la capacidad de envolvimiento vertical de la IMARA se reduce a 1 o 2 SH3 que puedan despegar de 1/2 navios off-shore? (1 seccion como maximo?)

Un Abrazo
 
2-P-111 dijo:
Gracias. Era un detalle que no conocía.

¿La idea era seguir el modelo americano?

¿Alguien sabe si los UH que pasan al ejercito van a operar desde el regimiento en Bahía Blanca?


no hay ningun regimiento en bahia blanca
 
jm_maj dijo:
Estimados,

es decir que, si entiendo bien los posts de este topic, en una operacion de "asalto" anfibio, a como estan las cosas, la capacidad de envolvimiento vertical de la IMARA se reduce a 1 o 2 SH3 que puedan despegar de 1/2 navios off-shore? (1 seccion como maximo?)

Un Abrazo

La capacidad de tropas helitransportadas, en ese caso, no solo esta limitada por el Nº de helos, sino de plataformas navales disponibles para su despliegue junto a los infantes.
El Hercules tiene la capacidad de transportas unos 150 infantes y dos sea king. Nada mas por ahora.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

de los los 150 infantes olvidalo...eso implicaba la remocion de la santabarbara de los Sea Dart, cosa que jamas se hizo, es mas un buque de mando que otra cosa
 
Entrar, entran, el problema es la comodidad. Acordate del BDT antes del 2 de abril que revasaba varias veces su capacidad. O la Stsima. Trinidad.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

bueno, pero de la STMA no bajaron 150 infantes...el grueso bajo en los LVTP's
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
el ea para que quiere mas uh-uh ya tiene una banda lo que me gustaria es que usen los de la imara o la faa como fuentes de repuestos y si alguno esta mejor que los del ea lo cambien y listo pero mas uh-uh se nesecita algo mas pesado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
porque la idea es llegar a tener una brigada aeromovil. ahora bien, para que quiere el IMARA uh??? y la FAA para que necesita UH???
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

la IMARA los debe haber comprado xq hizo precio...solamente, hace años que vengo diciendo que hay que armar algo similar al 212 Viper y usar los Sea King transporteros como los ingleses
 
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