B-52 Stratofortress

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"Operamos los B52 en formaciones de 2 y 3 aeronaves todo el tiempo, pero volar 6 B52, a 500 pies de distancia entre sí, altitud conjunta, mientras nos integramos con nuestros aliados en espacio aereo noruego... es, con mucho, lo mejor que he hecho". dijo el capitán Andrew Dang, piloto del 23 ° Bomb Squadron.

https://www.usafe.af.mil/News/Photos.aspx?igphoto=2002484417


Control de parametros de motores, PARALELOS,con dos instrumentos sin iluminacion
Estan formando por radar tambien.
 

Control de parametros de motores, PARALELOS,con dos instrumentos sin iluminacion
Estan formando por radar tambien.
No sabía que se podía formar por radar, ¿los numerales a los laterales del guía se alcanzan a iluminar entre ellos?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

FerTrucco

Colaborador

Control de parametros de motores, PARALELOS,con dos instrumentos sin iluminacion
Estan formando por radar tambien.

¡¡Cuánta relojería!! ¿Por qué no le ponen pantallitas touch? (y Biguá prende fuego al foro :D)

Un B-52 Stratofortress y KC-135 Stratotanker realizando un giro whifferdill mientras realiza una maniobra de reabastecimiento de combustible aéreo

A la pelota! Siempre supuse que la maniobra de reabastecimiento en vuelo era lo más firme y estática posible. No puedo imaginarme a dos bichos del tamaño del Buff y del cisterna haciendo esto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¡¡Cuánta relojería!! ¿Por qué no le ponen pantallitas touch? (y Biguá prende fuego al foro :D)
Sabe una cosa Fernando...
En vuelo hemos cambiado esos "relojitos",fallaba un N1 en el B-707,el mecanico aflojaba el tornillo prisionero,lo sacaba,le daba unos golpecitos y lo volvia a colocar,si persistía la novedad,buscaba en el cajon de repuestos y ponia uno recorrido en el AMQ y listo....lo mismo con los EPR,flujometros...etc,deporte este practicado por los mecanicos de C-130...
Un dia en vuelo por una perdida de linea estatica que daba mala informacion de TAS a los velicimetros del TC-91 ,en vuelo a FL 350 se removió el tablero!!!
Hoy con todos esos televisores no sabrían que hacer,si buscar un control de un Hitachi o de un BGH....y conectarle Direct TV...para buscar la falla
A los que quieren eliminar el noble trabajo de los enanitos en los relojitos...les espera esto:

 
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