B-52 Stratofortress

fepago

Colaborador
Aclaro por las dudas: la foto de las bombas la saqué justamente de un posteo de Biguá (no fue por Google), en donde se veía claro lo que quería preguntar.
De todas formas, de puro maniático (lamentablemente en la red se chorea de todo), yo le pondría alguna marca para protegerla de avivados (sea de Biguá o de ZM).
Dicho lo cual, estaría bueno encontrar una foto de un Buff con la bahía abierta mostrando todas las pepas con cáncamos que puede llevar.
si pones "b-52 bomb bay" aparecen gran cantidad de fotos, no se como ponerlas
 

fepago

Colaborador
Aclaro por las dudas: la foto de las bombas la saqué justamente de un posteo de Biguá (no fue por Google), en donde se veía claro lo que quería preguntar.
De todas formas, de puro maniático (lamentablemente en la red se chorea de todo), yo le pondría alguna marca para protegerla de avivados (sea de Biguá o de ZM).
Dicho lo cual, estaría bueno encontrar una foto de un Buff con la bahía abierta mostrando todas las pepas con cáncamos que puede llevar.
si pones "b-52 bomb bay" aparecen gran cantidad de fotos, no se como ponerlas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Qué es lo que está en el medio, al frente del avión?
Es un lanzador de misiles crucero rotativo, como el tambor de un revolver. Va en la bahía de bombas y creo que es compatible con el B-1 Lancer también.
 
Hablando en serio (?), no me gusta le contaminación de la Tierra, pero el avión ya está en servicio, no soy un extremista. También expresan poder esas fotos.
Pero si se pueden evitar en el diseño de los aviones, de acá al futuro, mejor, de hecho es lo que está pasando.
 
Hablando en serio (?), no me gusta le contaminación de la Tierra, pero el avión ya está en servicio, no soy un extremista. También expresan poder esas fotos.
Pero si se pueden evitar en el diseño de los aviones, de acá al futuro, mejor, de hecho es lo que está pasando.
No arregles lo que no está roto...
Así lo demostró el Buff que va en camino a una posible remotorización y a estar probablemente 1 siglo en servicio. Buscar un reemplazo debe ser muchísimo mas caro/complicado.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Las bombas en un bombardero son lanzadas en salva,todas juntas,y con un tiempo entre una y otras,mediante un sistema de sincronismo ,entonces se ha programado al sistema de lanzamiento una demora o intervalometro a la carga de bombas,intervalometro,porque la demora en salir del portabombas o bahia de bombas significará un intervalo entre bomba y bomba en el terreno o donde tenga que impactar que se traduce en espacio.
 
Última edición:
Arriba