B-52 Stratofortress

Este es la "gunner cockpit" en la versión G del BUFF, el artillero iba sentado a la derecha del oficial de guerra electrónica.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
LA USAF completa la prueba final de transporte del misil hipersónico ARRW

Por Garret Reim
10 de agosto 2020



La USAF) completó su última prueba de transporte del Arma de Respuesta Rápida (ARRW) lanzada desde el aire AGM-183A con un Boeing B-52 Stratofortress el 8 de agosto.

El AGM-183A transmitió con éxito datos de telemetría y GPS a una estación terrestre en NAS Point Mugu Sea en el sur de California durante la prueba. El B-52 despegó de la cercana Edwards AFB.

El arma ARRW había completado previamente con éxito dos pruebas de transporte.

“La prueba verificó la integración del sistema con la plataforma de lanzamiento del B-52 y la telemetría mientras practicaba conceptos de operaciones que se utilizarán durante su primer vuelo de prueba de refuerzo a finales de este año”, dice la USAF.

(...)

https://www.flightglobal.com/fixed-...est-of-arrw-hypersonic-missile/139701.article
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ese manojo de aceleradores es lo que no debe cambiar en el Buff NUNCA!!!....volará con ocho motores por 30 años más y con ocho motores se irá al desierto..o tal vez NO!!!
 
Joysticks y botonitos en reemplazo de palancas, vuelo por computadora. Más seguridad y descanso para el piloto. Dejad venid el futuro. El futuro ya está aquí
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El futuro con fibra de carbono y materiales compuesto harán buena sombra a los coyotes y lagartijas en el desierto,podran darse el gusto de una gran sombra color negra en forma de "V"....
 
bahhhhhhhhhh
Finback no teme








aunque en un Morón Vuela cuando nos pasó sobre los espectadores la Fumaca, me dio miedo, más que nada porque volaron muy rasante por dónde estaba la gente, perpendicular a la pista
 
Un piloto de B-52 con el 96o Escuadrón de Bombas que usa las gafas protectoras de flash EEU-2A / P durante una misión de entrenamiento de ataque nuclear de 2019.

serán como esas mascaras fotosensibles para soldar?

(no me peguen)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"Operamos los B52 en formaciones de 2 y 3 aeronaves todo el tiempo, pero volar 6 B52, a 500 pies de distancia entre sí, altitud conjunta, mientras nos integramos con nuestros aliados en espacio aereo noruego... es, con mucho, lo mejor que he hecho". dijo el capitán Andrew Dang, piloto del 23 ° Bomb Squadron.

https://www.usafe.af.mil/News/Photos.aspx?igphoto=2002484417
 
Arriba