Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece que con Astaroth se les fue un poco la mano. Lo podrian haber suspendido por unos dias, pero expulsarlo del foro me parece demasiado. No se, es solo mi opinion.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Respetamos tu opinión pero opiniones xenófobas son causales de expulsión directa.

Saludos
Nicanor
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Que haya moderadores no-argentinos expulsando foristas por opiniones xenofobas se presta a suspicacias.:eek:
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tanto nicanor como wolf actuan y actuaron siempre con honor, dudar de ellos es bajo a mi modo de ver
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por lo que siempre entendí, y por lógica se deberá hacer, es que despues de una suspension de 7 días venia la expulsión, como le pasó a varios foristas... qué raro que a Brunner le pasan por alto esta sanción. Moderadoress igualdad.
 

Phantom_II

Colaborador
Panzer dijo:
Que haya moderadores no-argentinos expulsando foristas por opiniones xenofobas se presta a suspicacias.:eek:

1) Lo digo por quintigesima vez, importa un pito la nacionalidad de los moderadores.

2) Fui yo quien expulso a los 2 foristas
 
Apoyo la desición de los moderadores. NO se debe tolerar un solo gramo de racismo. Es una medida dura, pero es por la salud del foro.

Lo lamento por Astharot que es pibe y que le gustaba participar en ZM, pero puede que esta medida lo haga reflexionar respecto de su valores e ideología.
 
Panzer dijo:
Que haya moderadores no-argentinos expulsando foristas por opiniones xenofobas se presta a suspicacias.:eek:

:mad:

...por lo visto los xenófobos no aparecen de a uno.


Sobre Astaroth, el tipo lleva tiempo participando ( y aportando) en el foro, no me parece bien crucificarlo por haberse caido una vez.

Saludos dedse Valparaiso.
 
kenneth_valpo dijo:
:mad:

...por lo visto los xenófobos no aparecen de a uno.
QUOTE]


¿Pero....Porqué alguién podría odiar los xenos?

No me parece gente normal a la primera!

Hay que estar muy, muy mal para eso:mad: :p
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
...por lo visto los xenófobos no aparecen de a uno.




hay que convivir entre algunos que somos indios y los " arios".
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Veo con sorpresa, que muchos quieren darle connotaciones racistas a esa discusión (cuando no las hubo), cuando en realidad se trataba de inmigración. Y he releído esos post varias veces.
La xenofobia es, en realidad, el odio a lo extranjero (no a las razas).

Y el tema de la inmigración de países limítrofes, es muy real (aunque no se quiera herir susceptibilidades), y trae aparejado un cambio cultural, tal como lo trajo la inmigración a partir de 1860.

Ahora si lo que se prohibe es la crítica en sí, porque puede ofender a alguien.... :(

Repito. No he encontrado algo descalificadoramente grave, como para tomar esa medida.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
argie,

El tono de los dichos de los expulsados no fue una sana conversación sobre inmigración sino que derechamente xenofobia, te guste o no dichos comentario son causal de expulsión, sea o no un forista destacado, chileno, argentino cubano o selenita el forista, acá no permitimos nada de discriminaciones raciales o nacionalistas (de la barata y patotera).

Si no te parecen graves las declaraciones de los expulsados te recomiendo no repetirlas o hacer otras similares ya que no se permiten, las sanciones están la vista, todos los moderadores pensamos igual en este sentido y no variaremos nuestra forma de pensar, NO a la xenofobia.


Nicanor
Moderador ZM
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Nicanor:
creo que la expresion de Argie, en ningun momento recide en xenofobia o discriminacion, sino en una simple opinion que no va en contra de ninguna regla del foro. desconozco como sera un tono de lo dicho cuando se escribe pero me parece que argie no se merece el tipo de contestacion que le diste.
a mi no me interesa si desuscribieron a una persona o no, ya que la decision tomada, seguramente habra sido en concenso... yo las acciones de los moderadores/administradores no las discuto, pero realmente me parece poco feliz dicha frase:
Si no te parecen graves las declaraciones de los expulsados te recomiendo no repetirlas
cada uno es libre de elevar su pensamiento respetando las ideas del otro, argie elevo la suya sin agresion. una cosa es xenofobia y otra es coartar la libertad de expresion.
pst, me parece que argie no se merece ese tipo de post.
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba