Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Perfectamente de acuerdo.

Puede pensar todo lo que quiera pero, por lo menos en ete foro, no se toleran comentarios xenófobicos, por tanto si estaba de acuerdo con lo que pensaban los foristas expulsados será cosa suya yo le recomiendo no repetirlas en sus post ya que no se toleran y las consecuencias estan a la vista.

La libertad de expresion termina cuando se empieza con la discriminación, por cierto, apoyar y reescribir comentarios raciales o xenofobicos que ya fueron motivo de sanción, por lógoca consecuencia, son conductas sancionables.

Saludos.
Nicanor
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Esta tarde mientras me dormía una siesta, tuve una pesadilla, soñé que me hechaban del foro...:eek:
Me sentí mal de verdad.:(
Saludos.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
Esta tarde mientras me dormía una siesta, tuve una pesadilla, soñé que me hechaban del foro...:eek:
Me sentí mal de verdad.:(
Saludos.

Eso se llama " premoniciòn", :D :D :D :D .
 
Halcon_del_sur dijo:
Esta tarde mientras me dormía una siesta, tuve una pesadilla, soñé que me hechaban del foro...:eek:
Me sentí mal de verdad.:(
Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
Derruido debe estar viendo a un psicólogo por ese tema. :p
 
Nicanor_Chile dijo:
Perfectamente de acuerdo.

Puede pensar todo lo que quiera pero, por lo menos en ete foro, no se toleran comentarios xenófobicos, por tanto si estaba de acuerdo con lo que pensaban los foristas expulsados será cosa suya yo le recomiendo no repetirlas en sus post ya que no se toleran y las consecuencias estan a la vista.

La libertad de expresion termina cuando se empieza con la discriminación, por cierto, apoyar y reescribir comentarios raciales o xenofobicos que ya fueron motivo de sanción, por lógoca consecuencia, son conductas sancionables.

Saludos.
Nicanor
una consulta nicanor :derruido fue suspendido o es historia forever??????
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
En todo caso me parece de mal gusto, (por decirlo suave), denostar a personas que estan suspendidas y que no pueden defenderse. :rolleyes:

Justicieros saludos

Siempre respete tu opinion amigoo y ahora mas que nunca!
Un abrazo !
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me he tomado la atribución de remarcarte un par de cosas que creo son injustas para conmigo.

Nicanor_Chile dijo:
Perfectamente de acuerdo.

Puede pensar todo lo que quiera pero, por lo menos en ete foro, no se toleran comentarios xenófobicos, por tanto si estaba de acuerdo con lo que pensaban los foristas expulsados será cosa suya yo le recomiendo no repetirlas en sus post ya que no se toleran y las consecuencias estan a la vista.

La libertad de expresion termina cuando se empieza con la discriminación, por cierto, apoyar y reescribir comentarios raciales o xenofobicos que ya fueron motivo de sanción, por lógoca consecuencia, son conductas sancionables.

Saludos.
Nicanor

Para cerrar el tema:

1°) No estoy de acuerdo con el contenido de los posts.
2°) O no leíste el mío, o no comprendés lo que leés.

Por las dudas te lo vuelvo a citar, para que lo leas bien.

argie dijo:
Veo con sorpresa, que muchos quieren darle connotaciones racistas a esa discusión (cuando no las hubo), cuando en realidad se trataba de inmigración. Y he releído esos post varias veces.
La xenofobia es, en realidad, el odio a lo extranjero (no a las razas).

Y el tema de la inmigración de países limítrofes, es muy real (aunque no se quiera herir susceptibilidades), y trae aparejado un cambio cultural, tal como lo trajo la inmigración a partir de 1860.

Ahora si lo que se prohibe es la crítica en sí, porque puede ofender a alguien....

Repito. No he encontrado algo descalificadoramente grave, como para tomar esa medida.

Cualquier cosa Nicanor, remarcá mis dichos que sean discriminatorios y me los mandás via MP, para no seguir con esto publicamente y hacer algo mas grande de lo que es.
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Pues quiero manifestar mi opinion y si esta expuesto a todo el foro no es solo de ellos la cosa
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
se esta rifando una mas parece..
Hoy es el cumpleaños de Don Brunner, no sea mezquino Don Snake.:p :D :D :D :D

Salute

PD: Es broma:D , si me lee el post Don Brunner me caza como a un oso.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba