Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
lobo estepario dijo:
El choque de civilizaciònes entre Brunner y Rumples lo leì, pero lo de Derruìdo no lo sè.

Debe ser por la cantidad de post sin sentido que abre y son unicamente para generar discusiones vacuas.-

Miguelito
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire Hunter fue expulsado del foro por una total falta de respeto a los lineamientos y miembros del foro , ni hablar a la memoria de muchos que dieron el sacrificio maximo por su patria


Tienen que borrarse tambien los mensanjes insultantes y las fotos de los muertos que puso ese idiota. Tanto moderadores aca y tan poca moderacion.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Phantom_II dijo:
Derruido, Brunner y Rumplestilskin fueron suspendidos por 7 dias en su participacion en el foro.

Nop se hagas problema.. brunner volvera y nos inultara a todos por PM..

De los demás no se que ha pasado pero Derruido hace rato que viene en un encontonazo con Finback
 
S

SnAkE_OnE

Panzer dijo:
Tienen que borrarse tambien los mensanjes insultantes y las fotos de los muertos que puso ese idiota. Tanto moderadores aca y tan poca moderacion.


pasame la direccion y lo edito , me parece que no es la forma de expresarlo , especialmente este ultimo comentario
 
S

SnAkE_OnE

es todo muy relativo....mientras que sea via MP , se pueden ****** todo lo que quieran , cuando pasa al plano mas publico , es otra cosa
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
es todo muy relativo....mientras que sea via MP , se pueden ****** todo lo que quieran , cuando pasa al plano mas publico , es otra cosa

Bueno pero si es via MP, no podes asumir que putea a todos a menos que seas vidente.:confused:
 
S

SnAkE_OnE

exacto , como bien dice el MP , es una cosa entre ellos 2 de las cuales el foro no tiene nada que ver , ya que excede la "jurisdiccion" por eso se hace gran diferencia y se marca la importancia de los MP's
 
¿Y cual es la razón de la sanción?... ¿Acaso borraron los mensajes de la discordia?, porque no encuentro nada que se merezca una suspensión...

Me salió lo chusma de adentro:eek: :eek: :eek:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
En todo caso me parece de mal gusto, (por decirlo suave), denostar a personas que estan suspendidas y que no pueden defenderse. :rolleyes:

Justicieros saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
En todo caso me parece de mal gusto, (por decirlo suave), denostar a personas que estan suspendidas y que no pueden defenderse. :rolleyes:

Justicieros saludos


si lo decis por mi yamamoto se lo he dicho lo mas frontal posible y tambien le conteste sus MP insultantes con altura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba