Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wolf

Colaborador
Suspensiones/Ban

El forista Yucaste ha sido expulsado definitivamente de ZM por provocaciones reiteradas luego de una suspensión.

El forista Pampero ha sido suspendido por 7 dias por provocaciones.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
es algo justo Rodrigo, sabemos bien quienes vienen a aportar o a aprender, y quienes vienen a tensar los hilos del foro.

Saludos,
Hernán.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Considero que la medida de expulsar a Yucaste le va a hacer bien a la ¨salud del foro¨.
Me parece muy acertada. Siempre sentía que me estaba provocando y sembrando discordia entre argentinos y chilenos. Incluso consideré irme.
Muy buena medida, la considero ecuánime y estimo que va a reducir la tensión en el foro.

Saludos.

P.D.: Yo también me saco el sombrero ante el moderador Wolf.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Ok, este post no es un circo sino de anuncios, favor dejar los comentarios que no guarden relación.

Nicanor
Moderador ZM
 
S

SnAkE_OnE

Vampire Hunter fue expulsado del foro por una total falta de respeto a los lineamientos y miembros del foro , ni hablar a la memoria de muchos que dieron el sacrificio maximo por su patria

IIICJ tiene sancion por 7 dias
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Y bueno, así como hay algunos chilenos desubicados, así van a encontrar a unos cuantos también acá, de este lado de la cordillera.
Saludos.
 
F

federicobarbarroja

lobo estepario dijo:
es un foro argentino.....por si no te has dado cuenta.:D :D :D .

Perdon quien te insulto? desubicados hay en todas partes, si no preguntame las penurias que pase en FACH-EXTRA.
 
SnAkE_OnE dijo:
Vampire Hunter fue expulsado del foro por una total falta de respeto a los lineamientos y miembros del foro , ni hablar a la memoria de muchos que dieron el sacrificio maximo por su patria

IIICJ tiene sancion por 7 dias


¿Qué pachoooo? Me voy a poner la pava pal mate, vuelvo y ya torpedearon a dos:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Vampire Hunter es otra de las muichas re-encarnaciones de Yucaste-en caso que uds. no lo advirtieran..:D :D :D Un caso verdaderamente patologico, ya que para obtener un nuev I.P. debe estar vagando de relatorio en relatorio para insultar a los argentinos-que tremendo complejo de inferioridad siente este stronzo:D :D :D :D ...
Sugiero a los srs. moderadores estar al alerta aguardando la proxima" re-encarnacion".. de este tipejo..:D
 
lobo estepario dijo:
es un foro argentino.....por si no te has dado cuenta.:D :D :D .

Por esos comentarios, empiezan los problemas...Es argentino y tiene moderadores de Chile, mas ecuanime que eso, imposible...
 

Derruido

Colaborador
maticamp dijo:
Por comentarios desubicados como el tuyo, empiezan los problemas...Es argentino y tiene moderadores de Chile, mas ecuanime que eso, imposible...si no te gusta...

Y a mí me llama poderosamente la atención, de que no haya foristas Peruanos, Paraguayos y de vez en cuando solo aparece algún forista Uruguayo.:confused:

Salute
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Es que los individuos de esas que han llegado aqui han venido a insultar..y un tipo llamado Gran Incario a buscar lios con los foristas chilenos...
 
vamos a discutir de nuevo la tematica de moderadores chilenos y argentinos?

la verdad hicieron bien en expulsar a vampire...el tipo era ofensivo e ignorante.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Thniderbird, nadie c ritica a los moderadores Lobo y yo nos estamos burlando del tipejo ese de los 1.000 nicks..
 

Procer

Colaborador
Vampire Hunter es obviamente Yucaste/Almirante/Uranio/venceromorir/Cochrane y muchos etceteras mas.....
Yucaste...media pila y chau forever
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Procer dijo:
Vampire Hunter es obviamente Yucaste/Almirante/Uranio/venceromorir/Cochrane y muchos etceteras mas.....
Yucaste...media pila y chau forever
Agregale Almirante Cochrane, Vencer o Morir, Invencible-1982" y vaya a saber cuantas otras personalidades..Al menos seis veces desde que llege a Todo Historia fue expulsado por el administrador a pedido mio hahahahah! pero aguarda ha de terornar...un verdadero caso patologico! :D :D :D :D Ah! la esposa de un amigo, que es psiquiatra y da catedra en una universidad haria un festin de este tipejo.. y quizas lo haria disectar para enseñarle a sus alumnos como funciona (o quizas como NO funciona!) un cerebro sub-calibre y anormal...

Felices Pascuas Tropa! Up Yours Yucaste!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba