Avisos de Suspensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Les quiero informar que el forista Marcos Taborda ha sido suspendido por el término de 7 días debido a su constante actitud de "bardear" a los foristas argentinos debido a la situación que atraviesan las FFAA's de nuestro país.

El forista Hader que era el mismo que Loregard y el mismo que Hades Plutón ha sido baneado de por vida...

Aprovecho éste aviso para agradecerles a todos aquellos que reportan los post conflictivos, ya que a veces los tiempos no dan para que podamos controlar la gran cantidad de post.

Saludos
 
spirit666 dijo:
Les quiero informar que el forista Marcos Taborda ha sido suspendido por el término de 7 días debido a su constante actitud de "bardear" a los foristas argentinos debido a la situación que atraviesan las FFAA's de nuestro país.


Saludos

Figura como EXPULSADO, no suspendido.
 
Expulsar a Guitro01 seria un grave error, inclusive suspenderlo por diez dias, no daba para tanto, a otros se le tiene mas paciencia.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y si a pesar de que se haya sentido provocado se equivoco al reaccionar asi... sobre todo porque ya venia en falta del match que casi se hizo con brunner.
Round one !!!Figth¡¡¡
 
Seria bueno que posteen el link al post que ocasionó la sancion, asi podamos ver por nuestros propios ojos las razones.
 
Dentro de las distintas configuraciones del "status" de los foristas no existe la opción "Suspendido". Así cuando se suspende a alguien por un día o una semana siempre aparece como "Expulsado", cuando en realidad no lo es.

Por el momento los únicos forista expulsado son Marcos Taborda y HADE/Loregard.

Espero haber despejado sus inquietudes, pero la configuración no puede ser modificada.
 
Si bien estoy de acuerdo con la postura de Guitro ( leí TODO), no comulgo con la falta de respeto a Brunner, dado que estamos debatiendo ideas.
Guitro, es posible rebatir ideas sin la agresión, Varón. Yo entiendo la bronca, pero creo que en Zona Militar intentamos ser otra cosa. Es una pena, pero a todos se nos zafa la cadena alguna vez!!!
Te esperamos de vueltas en unos dias!!
Un abrazo
Daniel
 
spirit666 dijo:
Dentro de las distintas configuraciones del "status" de los foristas no existe la opción "Suspendido". Así cuando se suspende a alguien por un día o una semana siempre aparece como "Expulsado", cuando en realidad no lo es.

Por el momento los únicos forista expulsado son Marcos Taborda y HADE/Loregard.

Espero haber despejado sus inquietudes, pero la configuración no puede ser modificada.

¿Pero no era que a Marcos Taborda solo se lo había suspendido por siete dias?
 
Podrían colgar el link para saber que paso. (así aprendemos hasta donde tirar de la piola)

Amedrentados saludos :D
 

Derruido

Colaborador
Malviar dijo:
Yo no quiero aprender a tirar de piola..., tengo miedo de terminar como la reina del foro... :p


El foro solo admite una, al igual que toda colmena.:rolleyes: Alguna debería morir.:eek: :p :D :D :D :D :D

Saludos
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba