Aviones militares sudamericanos





Saludos

Vamos la Fuerza Aerea Ecuatoriana!!!!!
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Quién diría que hasta ecuador tenga mejores aviones que nosotros ojo no tengo nada contra ellos es solo envidia nada mas.
Saludos.
 
Nò es para desanimarse tanto mi amigo ! de primera linea de combate supersonico sin contar los vetustos dragonfly A37 la FAE no llega a 30 aviones mientras la FAA segun cifras oficiales esta algo mejor creo
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Nò es para desanimarse tanto mi amigo ! de primera linea de combate supersonico sin contar los vetustos dragonfly A37 la FAE no llega a 30 aviones mientras la FAA segun cifras oficiales esta algo mejor creo
Saludos

Ehhh... fue ironia? Me perdi y/o no me gusto :banghead:
 
Ehhh... fue ironia? Me perdi y/o no me gusto :banghead:

ironia pura Argos...seria bol*%&mente conformista estar un poquito mejor que la FAE y aun sentirse feliz ! con las tremendas diferencia entre ambas naciones por historia aeronautica,realidad geopolitica y espacio territorial entre otras
la entera FAE deberia ser una brigada nuestra !
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No para nada camarada pero dudo mucho que nosotros tengamos la capacidad que tienen ellos con los F-1, Jaguar y Kfir.
Saludos .
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En términos futboleros chile , Perú y Venezuela están para pelear el campeonato de la categoría A Brasil en la mitad de la tabla junto a Colombia y nosotros estamos en la C y a punto de irnos al descenso .
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Las fotos de las minitas muy buenas, pero tranquilos, es solo una publicidad, no piensen que el uniforme femenino de la FAE es así, aunque no quedaría nada mal.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Che los Jag de Ecuador mepa que hace rato que no vuelan.
Y sobre el resto del material aereo habria que ver su disponibilidad porque en algun lugar se menciono que no venia bien la mano.

No es para hablar mal de Ecuador, es simplemente para ponerle un toque de realismo
 
Arriba