Aviación de transporte de la FAA

Que bestia el KC-10! me encanta!

 
Pregunta por el valor de la hora de vuelo y sus mantenciones y se te acaba el amor de inmediato.
Según la USAF a mediados del 2020 el costo por hora de vuelo de un KC-10A rondaba los U$D 23.000 en tanto un KC-135E los U$D 26.000.-

 
Comprarle a Australia?... primo hermano de Inglaterra?
Con motores AE 2100 de Rolls-Royce North America?
Ni que vayas con la guita al contado... El "Aurora Australis" es un ejemplo.
Italia también estará desprendiéndose de sus C-130J a la brevedad . Algunos fueron considerados o adquiridos por los Suecos.

 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Según la USAF a mediados del 2020 el costo por hora de vuelo de un KC-10A rondaba los U$D 23.000 en tanto un KC-135E los U$D 26.000.-

Esos datos están mal, el DC-10 es casi 9.000 dólares más caro que un KC-135 por hora de vuelo, pese a que uno tiene 3 motores y el otro 4, es extremadamente caro de operar, te lo digo con dato en mano.
 
Esos datos están mal, el DC-10 es casi 9.000 dólares más caro que un KC-135 por hora de vuelo, pese a que uno tiene 3 motores y el otro 4, es extremadamente caro de operar, te lo digo con dato en mano.

El sitio de referencia es bastante confiable y además tengamos en cuenta que son datos de la propia USAF que van a diferir en relación a cualquier otro operador por su sistema de cómputo CPFH, logística y mantenimiento.

Pero más allá de eso, es imposible con el presupuesto de la FAA operar una aeronave de esas características.
 
El sitio de referencia es bastante confiable y además tengamos en cuenta que son datos de la propia USAF que van a diferir en relación a cualquier otro operador por su sistema de cómputo CPFH, logística y mantenimiento.

Pero más allá de eso, es imposible con el presupuesto de la FAA operar una aeronave de esas características.
Hola Spirit, hoy es imposible adquirir (ni sostener), nada con el presupuesto actual...Peero, esperemos lo suban al 2%, (Conste que Fue una promesa de Campaña).
 
Ojalá, si; pero no está comprado de momento.



Es que no me entendiste; es muy poco probable (no digo imposible) que Australia no vendiese esos aviones.



Por desgracia esos números que planteas son irreales; ojo, no lo digo por ser descabellado, sino por los costos, no de adquisición, sino operativos.

Si se llegara a:
2 KC-10
2 B-737BFC
8 C/KC-130
4 C-27J (por poner un ejemplo)

Date por super satisfecho; es mas, incluso esos números serían difíciles de mantener hoy.
Esperemos suban el Presupuesto...Lo prometieron en la Campaña
 
Arriba