Aviación de transporte de la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad me parece que dado la compra de TC-12 Huron , se liberan una X cantidad de Twin otters que estaban para enseñanza de transporteros

Esos liberados irian para operaciones de LADE

Es lo que creo que es
 
En realidad me parece que dado la compra de TC-12 Huron , se liberan una X cantidad de Twin otters que estaban para enseñanza de transporteros

Esos liberados irian para operaciones de LADE

Es lo que creo que es

Dejar a los Twin Otter liberados para LADE y la Antártida pero sin dudas es por ahi el tema

Saludos
 
En otro foro encontre esto



Legalmente entiendo que ya esta todo OK o me equivoco ?

Saludos

El link
https://defensanacional.foroactivo.com/t7612p50-boeing-737-para-la-faa
 
En otro foro encontre esto



Legalmente entiendo que ya esta todo OK o me equivoco ?

Saludos

El link
https://defensanacional.foroactivo.com/t7612p50-boeing-737-para-la-faa
Esto significa que se autoriza a comprar. También se hace la reserva presupuestaria correspondiente.
Habría que leer el anexo para ver el dinero autorizado a gastar.

Pero aún no se compro nada. Ni siquiera significa que se haya seleccionado el avión. Se autoriza a avanzar en esa dirección.
 
Esto significa que se autoriza a comprar. También se hace la reserva presupuestaria correspondiente.
Habría que leer el anexo para ver el dinero autorizado a gastar.

Pero aún no se compro nada. Ni siquiera significa que se haya seleccionado el avión. Se autoriza a avanzar en esa dirección.

Gracias por la aclaracion

Saludos
 
Se dice que por el monto irian posiblemente por un B737-400 Cargo
con lo demandados que están me parecen difíciles dos cosas :

1) encontrar uno a la venta ( excepto que esté hecho percha )

2) encontrar alguien que lo quiera vender a ese precios ( excepto que esté hecho percha )

sigo pensando que con la cantidad de dinero ( U$S 4M ) lo mejor que podés hacer es agarrar uno de aerolineas y por esa plata IAI creo que te lo transforma en un hermoso carguero para tenerlo 30 años en servicio
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Gente
Pregunta
¿cuantas Tn puede llevar el F28 en versión Cargo? y cuantos pasajeros

Esto es para tratar de comparar con respecto a un B737 400 C, ya de por si lleva por lo menos el doble de pasajeros(168) y puede cargar 20 tn en versión cargo(sus dimensiones son parecidas a las de la linea 700 y puede llevar 50 pasajeros mas que la 500)



Es el mas largo de la version Clasic
Gracias
Saludos
 
Arriba