Aviación de transporte de la FAA

@Herman

Vi el Quest Kodiak 100 que habiamos debatido hace unos meses












Saludos
 
Para tener en cuenta a futuro y si prospera el proyecto.
ANTONOV AN-188 equipado con CFM-56-7B (idem B-737NG)






El tema es la discusión seria primero si la FAA necesita hoy dia un avión de transporte estratégico especializado como el C-17, II-76, A-400M o este An-188 y antes hay que terminar:

- Remplazo de los Fokker F-27
- Modernizar los C-130 Hércules
- Hércules de segunda mano
- Remplazo de los Fokker F-28
- Remplazo de los de enlace como el Aero Comander y Guarani
- Remplazo de los Boeing 707
- Reemplazo de los C-130 Hercules? con la modernización falta mucho para su reemplazo
- Y ahí de transporte estratégico...........

Saludos
 
Yo no me arriesgaría a comprar nada de Antonov, los cubanos han pasado las duras y las maduras para sostener sus aviones volando y el día de hoy están todos en tierra.
 
Con la modernización de los C-130H mas la adquisición de un par mas via FMS andaríamos bastante bien en cuanto a transporte táctico pesado..

Yo me enfocaría en los estrategicos con un Multi Role Tanker Transport usado con buena cantidad de horas..
 
Con la modernización de los C-130H mas la adquisición de un par mas via FMS andaríamos bastante bien en cuanto a transporte táctico pesado..

Yo me enfocaría en los estrategicos con un Multi Role Tanker Transport usado con buena cantidad de horas..

Yo todo lo contrario!! la necesidad de un transporte intermedio entre el C-130 Hercules y los Twin Otter es vital, hay muchas misiones que hoy dia hace un Hercules que podrían hacer un C-295 o C-27J Spartan y npo es un tema menor, ya que consume las horas de vuelos de las chanchas que son mas costosas....

Hace 2 veranos un C-130 evacuo un herido de Maranbio con 1 medico y otro medico que venia en el C-130 y asi hay muchísimos ejemplos

En mi opinon claro esta

Saludos
 

Encima si adquirís 2 células de C-130H hay que analizar modernizaros al nivel de los que ya están sino seria una pesadilla logistica y eso eleva los costos

Saludos
 
  • Like
Reactions: DSV
Yo todo lo contrario!! la necesidad de un transporte intermedio entre el C-130 Hercules y los Twin Otter es vital, hay muchas misiones que hoy dia hace un Hercules que podrían hacer un C-295 o C-27J Spartan y npo es un tema menor, ya que consume las horas de vuelos de las chanchas que son mas costosas....

Hace 2 veranos un C-130 evacuo un herido de Maranbio con 1 medico y otro medico que venia en el C-130 y asi hay muchísimos ejemplos

En mi opinon claro esta

Saludos

Pero el C-295 fue el modelo seleccionado y esperaba presupuesto para su adquisición o por lo menos fue lo que se supo, entonces lo di por descontado en ese segmento. Por eso hice foco en terminar de cerrar por un par mas de C-130 y ya a empezar a definir un transporte/refueling estratégico.
 
Arriba