Aviación de transporte de la FAA

Jorge II

Serpiente Negra.
Es un avión para Japón, dudo que tenga pista de tierra en Japón jeje. Creo que cualquier avión de ese porte que se adquiera si o si debe tener posibilidad real de aterrizar sin novedad en la Antartida incluso ser igual o superior al Hercules, sino se pierde dinero.
 
el Arava pero creo que no se produce mas
De no muy buena reputación .... aquí si mal no recuerdo se llevo la vida entre otros de un presidente de YPF.-

 
Última edición:
Nunca deja de sorprenderme la industria aeronautica checa. Creo que sus ultimos productos: Los Turbolet 410NG y Evector EV55, son exelentes y con precios competitivos, como aviones de transporte tactico liviano,y algunas otras funciones militares. Pero tambien creo que serian ideales para potenciar una futura aviacion regional desde zonas aisladas, con poca dencidad Y/o entre ciudades pequeñas. Por lo que lei un EV 55 sale 2.2 a 2.5 milllde cU$$, el Let410NG 4/5 mill y por ejemplo un Twin Otter sale 7 mill y un BE200 King Air Entre 5y 6 mill de U$$.Saludos
 
S

SnAkE_OnE

De menor a mayor creo una aviación de transporte equilibrada podría incluir:
B-200 (para disimular algunos MC-12W). Más Twin Otter, C-295, Herks modernizados y futuramente KC-390. Y para el abastecimiento de las misiones ONU, contratar a un 3ro como hizo la fab con el 763.

A grandes rasgos es esa la idea...tambien con Grand Caravan con SLAR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es muy caro el mantenimiento,logistica y otros del C-27 en comparacion con el C-295.Perú adquirió al C-27 por su geografia,este impedimento en Argentina no está contemplado.Transportar 9.000 kg a las regiones de alta montaña peruanas fue el factor decisivo para la eleccion del SPARTAN.
 
Seria ideal el 295,con una familia 2T/9T/20T en aviones de Carga,todos con Rampas; C212 (remp. Gaurani)/C295 (Reemp F27)/C130 (Modernizado).
El punto es que no se si los españoles tiene Creditos Blandos como los Italianos.
El ejercito compra C-212 via FMS.
 

Derruido

Colaborador
Es muy caro el mantenimiento,logistica y otros del C-27 en comparacion con el C-295.Perú adquirió al C-27 por su geografia,este impedimento en Argentina no está contemplado.Transportar 9.000 kg a las regiones de alta montaña peruanas fue el factor decisivo para la eleccion del SPARTAN.
En Yankelandia no lo habían dado de baja, incluso nuevos, porque resultaban más caros de operar que un C130?

Besos
 

DSV

Colaborador
Aunque no se vayan a usar para eso porque tenemos C-130, cuál es mejor para vuelos antárticos? C-295 o C-27?
 
S

SnAkE_OnE

Aunque no se vayan a usar para eso porque tenemos C-130, cuál es mejor para vuelos antárticos? C-295 o C-27?

Son igual de confiables los 2, todo depende de lo que te refieras como "mejor".
 
  • Like
Reactions: DSV
La diferencia entre el C295 ( y el Persuader ) versus el C - 27 J son las Pratt & Withney que equipan a los dos primeros contra las Rolls Royce que lo hacen con el segundo.

Saludos
 
Arriba