Aviación de transporte de la FAA

Grulla

Colaborador
Colaborador
Para Transporte Pesado no se olviden que también están disponibles los Kawasaki C2 y el chino Y20




Hay que ver el precio del primero y como evoluciona la motorización del segundo
 
Hay que ver el precio del primero y como evoluciona la motorización del segundo

Tengo entendido que el primero es el más barato de todos, raro, los japo nunca son baratos, pero bueno, era lo que decía una publicación.
Tiene la misma capacidad que el A400M. La motorización es la misma que por ejemplo un 767 MMTT...linda dupla podrían armar.
Posee capacidad de recibir reabastecimiento en vuelo por pértiga.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que el primero es el más barato de todos, raro, los japo nunca son baratos, pero bueno, era lo que decía una publicación.
Tiene la misma capacidad que el A400M. La motorización es la misma que por ejemplo un 767 MMTT...linda dupla podrían armar.
Posee capacidad de recibir reabastecimiento en vuelo por pértiga.

Me referia a la motorización del Y-20, que parece medio poco para lo que promete
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Espectaculares fotos miche!!!!

Justamente eso es transporte ESTRATÉGICO, estás lejos de primera línea la rampa ahí si que es opcional, a nivel táctico es a mi entender innegociable.

Si,entiendo.
Pero sigo insistiendo que cualquier avión que esté por arriba de la categoría de un 707,es un despropósito en la FAA.
 
Si,entiendo.
Pero sigo insistiendo que cualquier avión que esté por arriba de la categoría de un 707,es un despropósito en la FAA.
Para una Fuerza Aérea cuya punta de lanza es un puñado de A4s (cada tanto) y otro puñado de poderosos Pucará, cualquier cosa por encima de un C-130 es un despropósito.
Ahora, si vamos a lo que convendría, tener un transporte pesado estratégico sí es algo necesario.
 
Última edición:

Azul140

Colaborador
Para una Fuerza Aérea cuya punta de lanza es un puñado de A4s (cada tanto) y otro puñado de poderosos Pucará, cualquier cosa por encima de un C-130 es un despropósito.
Ahora, si vamos a lo que convendría, tener un transporte pesado estratégico sí es algo necesario.
Pasa que hoy, bien vendido, es más fácil pedir un transporte que cazas, es más justificable, más con las inundaciones...

Y son otras números, cuantos transportes de este tipo necesitamos? Cazas sabemos que el número hiper mínimo no debería ser menor a 24.

Son dos líneas de vuelo con propósitos diferentes.

Lo que si creo es que teniendo dos chanchas no podés salir a buscar transportes de portes superiores, primero hay que solucionar el transporte táctico, si no si que es poner el carro delante del caballo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para una Fuerza Aérea cuya punta de lanza es un puñado de A4s (cada tanto) y otro puñado de poderosos Pucará, cualquier cosa por encima de un C-130 es un despropósito.

Ni siquiera cunado la FAA tenía casi 70 Mirage,50 Puca,y 40 A-4,tuvo la necesidad de algo mas grande que un 707.

Ahora, si vamos a lo que convendría, tener un transporte pesado estratégico sí es algo necesario.

Explicame para que?
Por que sinceramente no lo entiendo.
 
Para una Fuerza Aérea cuya punta de lanza es un puñado de A4s (cada tanto) y otro puñado de poderosos Pucará, cualquier cosa por encima de un C-130 es un despropósito.
Ahora, si vamos a lo que convendría, tener un transporte pesado estratégico sí es algo necesario.

No lo consideres solo en razón del peso a trasportar, considera cargas de volumen, por ejemplo el htal modular reubicable, se trasporto en un AN civil contratado los 11 módulos, el trasporte del ultimo satélite puesto en orbita ídem, algún helicóptero etc.
 
Cual es el origen de este engendro ???
¿El origen?....y...todo comenzo alla por el 1.810, con una revolucion...luego vinieron los Ingleses...despues otra vez Realistas...luego...Ingleses Parte II...Realistas parte II...Caudillos I...Rosas I y II...Caudillos II...Roca y su Campaña al Desierto (a la Estepa Patagonica...), Irigoyen x 2, El Coronel que supo llegar a General postularse x 2 y luego irse en cañonera...Rojas y su grupete, Frondizi y sus Azules vs Colorados, El Dotor Illia (un Maestro), Ongania, Levingston, Lanusse, Campora (el mentor de "la banda" de los Ooorozco), Otra vez Peron, Su viuda (osh amo a todosh) + el Brujo & triple AAA y su picaneo a Montoneros (quienes no tenian razon de ser luego que Peron los rajo de la plaza, pero este brujo juepútas los reactivo), Videla, Viola, Fortunato la guerra & Margaret (vs Pink Floyd & the final cut), El Reynaldo "Alias El Ultimo de la Fila" que apague la luz, Don Alfonsin (el menospreciado) y su bota de vino en Mendoza & Carapintadas, El Carlo Carapintadas II (El Imperor de Anillaco...x 2...por Dio) & demas Comadrejas, De la Rua y su vuelo en Spirit, (un periodo de tres Virreyes mas), El Pinguino, La Reyna y finalmente Don Mauricio...(Que sirva bien rezndo)...:eek:
 
Última edición:

Azul140

Colaborador
No lo consideres solo en razón del peso a trasportar, considera cargas de volumen, por ejemplo el htal modular reubicable, se trasporto en un AN civil contratado los 11 módulos, el trasporte del ultimo satélite puesto en orbita ídem, algún helicóptero etc.
Francia, si si, Francia, lleva los Cougar a África en Antonov y no por eso tienen pensado comprar de eso.
 
Arriba