Aviación de transporte de la FAA

¿El origen?....y...todo comenzo alla por el 1.810, con una revolucion...luego vinieron los Ingleses...despues otra vez Realistas...luego...Ingleses Parte II...Realistas parte II...Caudillos I...Rosas I y II...Caudillos II...Roca y su Campaña al Desierto (a la Estepa Patagonica...), Irigoyen x 2, El Coronel que supo llegar a General postularse x 2 y luego irse en cañonera...Rojas y su grupete, Frondizi y sus Azules vs Colorados, El Dotor Illia (un Maestro), Ongania, Levingston, Lanusse, Campora (el mentor de "la banda" de los Ooorozco), Otra vez Peron, Su viuda (osh amo a todosh) + el Brujo & triple AAA y su picaneo a Montoneros (quienes no tenian razon de ser luego que Peron los rajo de la plaza, pero este brujo juepútas los reactivo), Videla, Viola, Fortunato la guerra & Margaret (vs Pink Floyd & the final cut), El Reynaldo "Alias El Ultimo de la Fila" que apague la luz, Don Alfonsin (el menospreciado) y su bota de vino en Mendoza & Carapintadas, El Carlo Carapintadas II (El Imperor de Anillaco...x 2...por Dio) & demas Comadrejas, De la Rua y su vuelo en Spirit, (un periodo de tres Virreyes mas), El Pinguino, La Reyna y finalmente Don Mauricio...(Que sirva bien rezndo)...:eek:

Para como te salteaste la Zanja de Alsina la guerra del desierto y el Rey de la Patagonia que sus herederos siguen reclamando como propia Y como si todo esto fuera poco todos los virreyes con guita se mudaron al barrio de Belgrano y solo de este lado de la ciudad solo quedaron dos pero bien honestos ... V. Liniers y V. Cevallos je je gente de laburo y la caída de Riber a la BBBBBBB risaex
 
Pasa que hoy, bien vendido, es más fácil pedir un transporte que cazas, es más justificable, más con las inundaciones...

Y son otras números, cuantos transportes de este tipo necesitamos? Cazas sabemos que el número hiper mínimo no debería ser menor a 24.

Son dos líneas de vuelo con propósitos diferentes.

Lo que si creo es que teniendo dos chanchas no podés salir a buscar transportes de portes superiores, primero hay que solucionar el transporte táctico, si no si que es poner el carro delante del caballo.
Totalmente de acuerdo.

Ni siquiera cunado la FAA tenía casi 70 Mirage,50 Puca,y 40 A-4,tuvo la necesidad de algo mas grande que un 707.
Explicame para que?
Por que sinceramente no lo entiendo.
El 707 ya es algo grande. Algo mayor sería justificado por el peso o volúmen de determinadas cargas (vehículos o estructuras aerotransportables), y/o por limitaciones de alcance que tuvieran aeronaves más chicas.
Por otro lado, para tanquero, el 330 se impone en muchas fuerzas aéreas, y si encima es similar a lo que se opera en el medio civil argentino...
 
Con esto de que el MinDef quiere para las campañas Antárticas un avión de mayor capacidad que el C-130, tal como el IL-76, que posibilidad habrá, presupuesto de por medio, de traer algo como esto...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Solo fue un comentario, en si no hay nada sobre ninguna adquisición, incluso no se ha firmado el contrato por los KC390, lo prioritario es modernizar los Hercules y poder traer por lo menos dos aeronaves más para tener un escuadrón formado y disponibilidad.
 
Arriba