Aviación de transporte de la FAA

S

SnAkE_OnE

empezo el lobby periodistico ...diario La Nacion el elegido.......fines de enero o febrero con presupuesto en ejecucion sabremos el veredicto...C295 o C27j.............

Esta informacion tiene una semana, es lo que dijo Munhos cuando estuvimos en CPO.
 
S

SnAkE_OnE

Y me llama la atención que dice que hace 3 años que están negociando con nuestro país, o sea que las tratativas comenzaron con la gestión anterior, yo creía que era un tema que había acercado el empresario CR, muy amigo del Presidente, pero parece que todo viene de antes.

Todos los planes tienen cuanto menos 2 años, algunos incluso a 2011. Pongamos de ejemplo..la modernizacion de los C-130H, la cual luego sufrio modificaciones tanto en los aparatos alcanzados como en las particularidades de los KC-130 que contaran con FLIR cuando los otros 3 aparatos no.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Sin dudas las ventas de equipos militares son uno de los negocios más grandes del mundo. Por eso no les debe costar demasiado esfuerzo a las empresas hacer lobby con un medio periodístico u otro.

Pero más allá de todo, lo positivo es que pese a que se hacen públicas en los medios masivos de comunicación todas estas posibilidades de adquisiciones, no hay ningún periodista ni dirigente opositor que diga que es un gasto innecesario y que no se debe hacer.
 
Sin dudas las ventas de equipos militares son uno de los negocios más grandes del mundo. Por eso no les debe costar demasiado esfuerzo a las empresas hacer lobby con un medio periodístico u otro.

Pero más allá de todo, lo positivo es que pese a que se hacen públicas en los medios masivos de comunicación todas estas posibilidades de adquisiciones, no hay ningún periodista ni dirigente opositor que diga que es un gasto innecesario y que no se debe hacer.
No no lo es...¡¡MIENTEN mal!! y desinforman...pareciera que estamos detras de un F-22 Raptor o la Estrella de la Muerte...ademas a TODO le ponen el titulo de: "Tropas de Paz"..."Tareas Humanitarias"...LPQLRMP...es un Avion MILITAR que llevara Tropas para repartir cohetazos al primer Jueputas que quiera invadir territorio Argento...pero veo todos fuman chala MAL
Que te parece? ventas y decadas de soporte logistico..
Ahi coincido con vos...esta bueno
 
Hablando de los C-27J... recién ésta semana entró a PDM (Programmed Depot Maintenance) el primer ejemplar de los 14 que recibió el USMC para su recorrida y modificación para patrullaje costero. El proceso se extenderá por un año y luego seguirán los 13 ejemplares restantes.
 
Hablando de los C-27J... recién ésta semana entró a PDM (Programmed Depot Maintenance) el primer ejemplar de los 14 que recibió el USMC para su recorrida y modificación para patrullaje costero. El proceso se extenderá por un año y luego seguirán los 13 ejemplares restantes.

El USMC es los marines, el C-27J es la Guardia Costera que recibio los usados

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No dijeron eso. Yo estuve en esa reunión...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Textual de LNOL http://www.lanacion.com.ar/1962784-...sca-venderle-aviones-militares-a-la-argentina
"Si bien no hay un número estimativo de cuántos aviones quiere comprar el gobierno argentino, desde la empresa aseguran que serán más de cuatro: "Como necesidad, si me preguntan mi análisis, diría que la Argentina necesita 12 aviones", comentó Munhos."

¿Vos decis que alguien entendió / escribió / escuchó algo que no fue?
¿Cuando pasó eso en la historia del periodismo? bbufon
 
S

SnAkE_OnE

Textual de LNOL http://www.lanacion.com.ar/1962784-...sca-venderle-aviones-militares-a-la-argentina
"Si bien no hay un número estimativo de cuántos aviones quiere comprar el gobierno argentino, desde la empresa aseguran que serán más de cuatro: "Como necesidad, si me preguntan mi análisis, diría que la Argentina necesita 12 aviones", comentó Munhos."

¿Vos decis que alguien entendió / escribió / escuchó algo que no fue?
¿Cuando pasó eso en la historia del periodismo? bbufon
Están comparando un contrato regional exitoso como el de Perú. Mas allá de las posibles necesidades mayores o menores de la Argentina. La necesidad dependerá del PlanCAMIL

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Arriba