Aviación de transporte de la FAA

Según se dijo, se espera que sea algo Ramp to Ramp. Entonces nos preguntamos, USA tiene la versión E en vuelo?
entiendo que solo tienen R operando. Por lo que sería esta versión.

Y los E en servicio no pero hay que ver que ofrecen ............

2009 se retiro el ultimo E

Saludos
 
Totalmente seguro.
La afirmación era respecto al Twin contra el Hurón.
De donde salió el SAAB??
mis disculpas, entendí cualquier cosa y pensé que hablaba del Saab, ya me parecía rara la comparación, de igual forma los Hurones tienen portón de carga también y deben llevar al menos 2T
 
Voy hacer un STRIKERS mezclado con Facundo, Litios y los que quieren a FAdeA fabricar 36 FA-50AR monoplazas. Se podria comprar la patente a Ucrania(como si tuvieramos plata) y fabricar esto?; hablo desde la teoria por supuesto. Me imagino que algo ingles debe tener.

Antonov/Taqnia An-132​

 
Ramiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -

particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional

fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una parte de FADEA para hacer cosas en conjunto

no descartaría al AN-38 ( flor de locura la mía ) . . . . .
 
Ramiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -

particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional

fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una parte de FADEA para hacer cosas en conjunto

no descartaría al AN-38 ( flor de locura la mía ) . . . . .
En 140 no tiene partes rusas?, digo por las sanciones. O vos decir hacer una version exclusiva para hacerla aca con rampa?, estaria buena la idea. Habria que ver quien tiene la patente.
 
Última edición:
Ramiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -

particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional

fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una parte de FADEA para hacer cosas en conjunto

no descartaría al AN-38 ( flor de locura la mía ) . . . . .
Le canjeamos la patente por municiones, win win
 
Ahora hablando un poco en serio, se podria comprar la patente/licencia del An-132?, cuanto saldria de poder hacerlo?, cambiando las palas inglesas obviamente. Del otro no, hice un STRYKERS ahi.
 
Arriba