audio de malvinas

Hola amigos del foro.
En una oportunidad pasaron en un noticiero, una comunicación de un piloto argentino argentino con la base. En ese audio se puede oir toda la conversacion antes, durante y despues del ataque a un barco ingles. La cosa es que se me ponía la piel de gallina a escuchar todo eso, sobre todo cuando despues de dar en el blanco se oyen gritos de ¡¡¡¡viva la patria carajo!!!!!!
Quisiera saber si alguien por casualidad lo tiene, ya que nunca lo pude conseguir.
Gracias
Saludos
 
Perdón que levante esto, pero alguien tiene algún link valedero para bajar este audio? (no video)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola amigos del foro.
En una oportunidad pasaron en un noticiero, una comunicación de un piloto argentino argentino con la base. En ese audio se puede oir toda la conversacion antes, durante y despues del ataque a un barco ingles. La cosa es que se me ponía la piel de gallina a escuchar todo eso, sobre todo cuando despues de dar en el blanco se oyen gritos de ¡¡¡¡viva la patria carajo!!!!!!
Quisiera saber si alguien por casualidad lo tiene, ya que nunca lo pude conseguir.
Gracias
Saludos
DAJESAN
Usted puede escucharlo en YOUTUBE,coloque en el buscador: Mision 25-5-82 Audio del Ataque-Malvinas
Escribalo asi... y lo ecuchará,si bien tiene algunos errores de interpretacion y algo mas corto del real puede empezar por ahi.
Cualquier Forista de Imagenes del Conflicto lo puede ayudar a buscar la version mas larga de la grabacion.
Exitos
BIGUA
 
Estimado Bigua, muchas gracias. Estaba buscando la versión completa (de unos 15 minutos de duración). Gracias a un forista amigo ya la tengo en mi poder y la comparto nuevamente para todos aquellos que quieran descargarla.

Abrazo

Descarga
 
Estimado Bigua, muchas gracias. Estaba buscando la versión completa (de unos 15 minutos de duración). Gracias a un forista amigo ya la tengo en mi poder y la comparto nuevamente para todos aquellos que quieran descargarla.

Abrazo

Descarga

Estimado, te dejo el link para descargar la version completa, tal vez un poquito mas depurada....Un cordial saludo!!!

https://www.rapidshare.com/files/3218506722/ATQ_ESC_VULCANO__OTRA_FUENTE_AUDIO_.mp3

PD:Espero que algun Sr VGM con influencias en la FAA, se acuerde de aquellos que pedimos disponer de mas audios como el mencionado y gestione su aparicion...Gracias anticipadas!!!!
 
Creo que algo dijo Bigua sobre el tema, en algun lugar se hablo de la transcripcion del audio del 25 de mayo... donde aparecia un tal PAYANCA y CATEDRATICO que creo eran observadores de la IMARA en Isla de Borbon...
Asi que habria que ver que se puede conseguir.
Saludos amigo.
 
Arriba