Astiz y las Islas Goergias

CALIFFA dijo:
lo que paso en argentina fue una guerra ,claro vos te guias por lo que dicen los medios de comunicacion que son los menos objetivos posibles ,y respponden a quin tiene guita ,osea el gobierno, o te olvidas de las far,fap ,erp ,y montoneros habla con alguien que vivio en tucuman a ver si podia salir a la calle los monto casi toman la ciudad al mejor estilo colombia, etc etc...informate bien ,no acaso no leiste el libro fuimos soldados que escribio un montonero,sus partes de guerra etc etc,claro seguro vos pensas que eran todos pibes que se juntabana debatir de socrates y platon.jajaaj por favor...inclusiva en las entrevistas de vaca narvaja el mismo admitio haber sido entrenado en cuba,mira yo no justifico nada pero ME molesta MUCHO que no se cuenta la verdad de como fueron las cosas,otro pequeño detalle del momento en que vivimos el jefe de ese entonces de las fap era luis duhalde o es secretario de derecho humanos..jaajajjaja y asi va el pais..

Califa, yo no me guió por nada, en Argentina guerra? que guerra? Vea Califa, no me olvido de nada, la guerra es contra un país externo, la cosa podría haber sido muy distinta... si usted es buen entendedor, va a comprender...
No creo en una "guerra", que se use, picana, pentonaval, violaciones, robo de bebes etc... Que los cuerpos se mutiles, desaparezcan... eso no es guerra es exterminio y barbarie. Si el Gral. San Martin los viese, los caga a patadas... La plata que se robo en esa época, no tiene parámetros ni si quiera con la de Menem. En Tucumán el fuerte fue con el ERP y los cortaron en año y pico.
Por ultimo no se cual es su verdad, si se cual es la de este país... esta historia podría haber sido muy distinta, el que delinque es delincuente, se juzga y va preso, cuete lo que cueste, así es la ley. Me da vergüenza, y un profundo dolor lo que paso en mi país. MAS RESPETO POR LA ARGENTINA. creo que fue lo mas triste que le paso al pais.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
Fantástico yarara.

Para agregar a tu comentario una vez me contaron una anécdota: Cuando las brigadas rojas secuestran a la ex- primer ministro italiano Aldo Moro, las fuerzas de seguridad logran capturar uno de los integrantes de dicha guerrilla, entonces surge la duda de si torturarlo o no, frente a esta situación un General italiano declararía:
"Italia puede darse el lujo de perder a un primer ministro, pero jamás de perder su dignidad."



Saludos y suerte.


Y ASI LES FUE,LoCAGARON MATANDO!! le guste a quien le guste la tortura a salvado muchas vidas en la historia y si te dice algo el pais mas democratico y liberal del mundo la utiliza y en el siglo 21 .Yo la justifico en situaciones limites y cuando el tipo que este hay sea un hijo de de mil p y se lo r etenga merecido como los que ponen bombas y hacen de todo por hay.
lo que hizo italia no es un lujo es ser boludos como tdo el mundo se lo dijo despues.Pero opinar desde la compu tranki en nuestra casa es muy facil las verdaderas decisiones se toman cuando las papas queman hay saltann los pingos en el terreno por eso ESE DIcho nunca digas nunca es muy bueno.

Agrego que las dictaduras no sirven ,hacen de los inutiles unos martires!!! mira si sacaban a de la rua el chabon años despues iba a ser un martir como allendey en realidad era un inutil,creo que las ffaa ya aprendieron eso y el poder nunca mas.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
Hola Yarara!

Es muy cierto lo que decís. Pero que haya unos carcamanes dentro de las Fuerzas Armadas, estas no merecen su disolución como es el deseo del Sr. Presidente de la Nación. Un presidente que censura los medios de comunicación y hace campañas de "desinformación" sobre todo lo acontecido en los 70 y sobre su misma presidencia. Eso es innegable.
No hay libertad de prensa, no hay libertad de opinión y encima de todo la censura. Esto es la vuelta de la dictadura, les guste o no, quieran reconocerlo o no.

Este señor acaparó los principales medios de comunicación sin dar la posibilidad de discernir a cualquier habitante de la república. Los que intentaron dar a conocer este hecho, eran profesionales que pertenecian al periodismo independiente (comentaristas, periodistas de investigación, periodistas gráficos) fueron amenzados, perseguidos y tildados de defender a la alcurnia de la sociedad. Una escusa infantil y totalmente de cuarta para aplastar la libertad de prensa.

Si no, pregunta en los diarios, revistas y canales del interior lo que pasó en estos ultimos dos años. Me acuerdo en plena redacción, cuando unos decian que hacer una critica al gobierno costaba periodistas y costaba lectores.
No se puede hacer la más minima critica sin ser aplastado por los medios más grandes del pais que fueron comprados no hace mucho. No se puede hablar en contra de las tramoyas de los sindicatos, no se puede hablar de las irregularidades en los planes trabajar, no se puede hablar de los jubilados, no se puede hablar de las Fuerzas Armadas.
De qué si se puede hablar: "Militares asesinos", "Un pais en Serio", "No les tengo miedo", y "Venden estatuitas de Hitler". Mientras tanto: los hospitales estan peor, la clase media pága más impuestos, ya casi no hay seguridad (la delincuencia esta por las nubes).
¿Alguien puede decir algo sin ser ridiculizado dando de respuesta indices que no son ciertos?

No es el problema un oficialucho cobarde como lo fue Astiz, o la dictadura de hace 30 años, el problema lo estamos viviendo hoy y ahora.

Entiendo Yarara, que estes en contra de los golpistas ¿y quien no lo esta?, pero no des la razón a un tipo igual de retrógrado y violador de derechos como lo es K. Porque esto NO ES UNA DEMOCRACIA. Eliminar la libertad de expresión y comprar votantes con choripanes y microondas NO ES UNA DEMOCRACIA.
30.000 personas murieron en vano para que hoy se siguan violando los Derechos de los ciudadanos.

Saludos!!!


completamente de acuerdo mas claro imposible!!!!!!!!!!!
 
Reservista dijo:
Justicia?

Supongo que te referirás a TODOS los que mataron a mansalva en esa época de locura total.

Sobre todo los que mataron civiles inocentes y tenían la obligación de protegerlos.

Reservista dijo:
Veo altamente improbable que las heridas cierren porque haya juicios.
...
...
...

No veo que se cicatrice nada revolviendo a todos por el resentimiento u odio, justo o injusto de algunos.

Saludos

Totalmente equivocado, la justicia es la base de toda sociedad. Sin justicia no puede haber orden y por lo tanto sobreviene el caos.
No puede haber paz si hay impunidad.
No me viene a la mente un país de primer mundo sin un sistema juridico sólido e independiente de la pólitica.
Países sin justicia podemos citar a varios: etiopía, liberia, afganistán, etc... ¿es a esos países es lo que aspiramos a ser?
 
CrazyIvan dijo:
Sobre todo los que mataron civiles inocentes y tenían la obligación de protegerlos.



Totalmente equivocado, la justicia es la base de toda sociedad. Sin justicia no puede haber orden y por lo tanto sobreviene el caos.
No puede haber paz si hay impunidad.
No me viene a la mente un país de primer mundo sin un sistema juridico sólido e independiente de la pólitica.
Países sin justicia podemos citar a varios: etiopía, liberia, afganistán, etc... ¿es a esos países lo que aspiramos a ser?

Totalmente de acuerdo. Justicia para todos, la única manera.
La verdad, no comparto, obediencia debida, punto final etc.
En estos casos, no creo en el perdon, ni el ovido, quiero para mi pais JUATICIA.
 
CALIFFA dijo:
Y ASI LES FUE,LoCAGARON MATANDO!! le guste a quien le guste la tortura a salvado muchas vidas en la historia,y si te dice algo el pais mas democratico y liberal del mundo la utiliza,en el siglo 21 yo la justifico en situaciones limites y cuando el tipo que este hay sea un hijo de d de mil p y se lo r etenga merecido como los que ponen bombas y hacen de todo por hay.
y lo que hizo italia no e sun lujo es ser boludos como tdo el mundo s elo dijo despues.pero opinar desde la compu tranki en nuestra casa es muy facil las verdaderas decisiones se toman cuando las papas queman hay saltann los pingos en el terreno por eso nunca digas nunca.

agrego que las dictaduras no sirven ,hacen de los inutiles unos martires!!! mira si sacaban a de la rua el chabon años despues hiba a ser un martir como allende,y en realidad es un inutil,creo que las ffaa ya aprendieron eso y el poder nunca mas.

Mira Califa, yo no tengo nada contara vos, pero no te entiendo. Sabes como murió Allende, realmente crees que era un inútil, busca informate y saca conclusiones de la gente a la que llamas inútil, no se que fue útil para vos Pinochet. Vos crees que los Italianos son boludos... ojala nuestros genios hubiesen pensado así... Y por ultimo las ffaa, no pueden, no deben, estar nunca en el poder, no son para eso, son soldados, el estado los entrena para eso, el país les paga para eso. La verdad me parece que estas equivocado en un par de cosas, y que tenes que ser más respetuoso con la historia, ya que así parece que todo te lo contaron y nada leíste.
 
logia dijo:
Totalmente de acuerdo. Justicia para todos, la única manera.
La verdad, no comparto, obediencia debida, punto final etc.
En estos casos, no creo en el perdon, ni el ovido, quiero para mi pais JUATICIA.

Estoy de acuerdo. PARA TODOS.

INCLUIDOS LOS TERRORISTAS, MUCHOS DE ELLOS HOY EN EL PODER.

O todos o ninguno ,porque la justicia parcial no es justicia, sino una parodia.

Saludos
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
Reservista dijo:
Estoy de acuerdo. PARA TODOS.

INCLUIDOS LOS TERRORISTAS, MUCHOS DE ELLOS HOY EN EL PODER.

O todos o ninguno ,porque la justicia parcial no es justicia, sino una parodia.

Saludos



PARA EL ENEMIGO.... NI JUSTICIA !!!!
 
Verde Oliva dijo:
PARA EL ENEMIGO.... NI JUSTICIA !!!!

:eek: :eek: :eek: ... pues es justicia cuando es para todos, incluidos los criminales. Es algo básico que cualquier persona medianamente civilizada sabe.
¿Este es el pensamiento de nuestros militares?.Triste, muy triste...:(
 
  • Like
Reactions: jps

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
CrazyIvan dijo:
:eek: :eek: :eek: ... pues es justicia cuando es para todos, incluidos los criminales. Es algo básico que cualquier persona medianamente civilizada sabe.
¿Este es el pensamiento de nuestros militares?.Triste, muy triste...:(





Para el enemigo no será triste... sino prolongadamente doloroso
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
¿Que los vas a torturar? A pillín, como te deschavaste solito:D


Deschavarme ??? Por qué lo decís, si yo nunca dije que estaba en contra de la tortura.

No sabés lo que pago de cuenta de electricidad... la picana gasta un fangote
 

Verde Oliva

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Mmmmmm me parece que el gasto en electricidad se debe a ciertos juguetes de los que haces abuso... :D :D :D


Licastrolín vos sabes bien que te la pongo sin "juguetes", así que no te hagas el distraído
 
Ese comentario te pinta de pie a cabeza y le muestra al foro el tipo de individuo delesnable y primitivo que sos. No estas a la altura de ZM.
Gracias por terminar de deschavarte.
 
  • Like
Reactions: jps

pulqui

Colaborador
Verde Oliva dijo:
Deschavarme ??? Por qué lo decís, si yo nunca dije que estaba en contra de la tortura.

No sabés lo que pago de cuenta de electricidad... la picana gasta un fangote


VOMITIVO
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad que ste tema me importa un carajo para mi ya fue ,asi que no posteo mas sobre este tema pelearse por algo d e30 años atras es un jilada
como boca- river,nunca se va acabar la rivalidad lo unico que me quedo claro como dijo un forista es que halla justicia para todos,que se jusgue a lo militares y se los mande al paredon y tambien a los guerrilleros y listo se acaba todo.nos vemos en otro post este es perder el time.
 
el que se reivindique la tortura ya es el colmo, no tienen codigo, creo que esta gente por llamarlos de alguna manera no tendrian que participar en el foro, es como que mañana aparezca uno con el nick de x organizacion guerrillera.
 
  • Like
Reactions: jps
Danram tiene razón, se tiene que expulsar a Verde Oliva del foro. Acá no se permiten esa clase de pensamientos y acciones. Para eso tenés Seprin, pero supongo que ya participas en él.
 
Arriba