Artillería Autopropulsada

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Fabricarlo bajo licencia?,a ver,¿cuando sale el último Leopardo de GDSBS?,pues por ahí andará la cosa.

Por que la 2ª serie de 101 Leos,ni "pá tras".
 
Las últimas entregas del Leo2E, son para 2008, si no hay retrasos que siempre hay alguno, en cuanto a artillería GD-SBS, está actualmente produciendo los remolcados de 155mm, creo que es factible que para 2010 se empiece el reeemplazo de M-109.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Imagino que el integrar la torre del PzH 2000 a una batea de TCA ha de tener su chiste... pero seria posible eso?? Aunque no se si no seria mejor directamente comprar el bicho entero de una jejejeje....
muy buen informe!
Saludos!
 
Buen video Pinguin, gracias. Impresionante ver como le sacan la torre a un Pzhh-2000 y así nomas la montan en la Fragata (supongo será la Hamburg)Según tengo entendido en la versión "navalizada" final la torre será totalmente automática prescindiendo de sirvientes humanos para las tareas de recarga.
 
S

SnAkE_OnE

al final el MONARC ta postergado, asi que las F-125 x ahora, solo Oto Melara 127mm
 
Y los muchachos tienen su lobby... Pero cuando Reinhmethall estandarice los corchazos de 155mm a 80 km no se... prácticamente competirán con los misiles S-S convencionales.
 
S

SnAkE_OnE

no era x Lobby, Alemania misma dijo que no habia tenido los resultados esperados acorde a la exigencia de tiempo que tenia y por ende que lo dejaria para mas adelante, van a usar la ammo con el cañon mas largo que no recuerdo como se llama ahora con 75km's de distancia guiada x GPS y RF
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo me quede impresionado con la velocidad de giro y elevacion... si eso lo hace en seco no me quiero imaginar en movimiento y con un **** fijo y asistido... pobres los tipos que esten del otro lado de la "cuerda"... la de pepinos que les van a caer... jejejeje
Saludos!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo me quede impresionado con la velocidad de giro y elevacion... si eso lo hace en seco no me quiero imaginar en movimiento y con un **** fijo y asistido... pobres los tipos que esten del otro lado de la "cuerda"... la de pepinos que les van a caer... jejejeje
Saludos!

En movimiento la torre se va a comportar igual aunque no creo que puede disparar mientras el vehiculo se esta desplazando por el campo de batalla.
 
S

SnAkE_OnE

y nop...nunca se puede, se tiene que poner en posicion de bateria
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Este..... me referia al MONARC... no al PhZ JE!
Los sistemas anvales se comportan bastante diferente de los de tierra.
Saludos!

PD: Lastima que no encontre mas material de este tema....
 
S

SnAkE_OnE

es que el MONARC fue un estudio, como vos decis, en recarga totalmente automatizada hubiera estado barbaro, pero creo que para las F-125 todavia no se definio ni siquiera el MRLS naval, es mas...el año pasado cuando le pregunte al tipo de HDW me dijo q no sabia xq era confidencial , que lo que le dije tenia razon pero que con seguridad no se sabia nada por que estaba en definiciones muy importantes el proyecto, tanto MONARC como el de la F-125
 

Sebastian

Colaborador
9A53-S Tornado
Moscú, 6 de marzo, RIA Novosti. Los armeros de la ciudad rusa de Tula desarrollaron lanzamisiles múltiples Tornado-S, un sistema sin parangón que será en el futuro el instrumento más poderoso en el arsenal de las tropas rusas de misiles y artillería, escribe hoy el portal noticioso Vesti.Ru.

Por su rendimiento combativo, Tornado es tres veces superior a su predecesor, Smerch. "Dispone de un sistema de guiado vía satélite, tiene mayor autonomía de vuelo y carga más poderosa", destacó Víctor Tregubov, director de la planta Splav que produce los nuevos proyectiles.

El Tornado comprende 12 misiles de 300 milímetros, cada uno de los cuales es capaz de corregir su trayectoria de forma autónoma. El alcance máximo es de 90 Km. Las ojivas de casete pueden llevar la carga más variada, empezando con minas antitanque y elementos de fragmentación autoguiados y terminando con aparatos aéreos no tripulados.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es más un cohete guiado que un missile :) :) :) o sea son cohetes de saturacion más precisos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero tiene el mismo alcance que el Smerch. Seguramente es el mismo sistema con cohetes nuevos, basados en el anterior.
 
Si el Smerch se considera uno de los mejores, o directamente el mejor sistema de artilleria por cohetes, no me quiero imaginar este nuevo! quiero quiero quiero!
 
Pero tiene el mismo alcance que el Smerch. Seguramente es el mismo sistema con cohetes nuevos, basados en el anterior.

Tendría 20km más de alcance maximo.

La verdad, una bestia. Yo tendria 100 CP-30 y 25-30 de estos.

Saludos.
 
Arriba