Derruido
Colaborador
Lo bueno de sistemas móviles, no acorazados, es que se mueven rápido y por ruta; para tu plan la gran mayoría de la costa atlántica posee rutas muy cercanas.
Rectas en algunos casos y predecibles............
Salute
El Derru
Lo bueno de sistemas móviles, no acorazados, es que se mueven rápido y por ruta; para tu plan la gran mayoría de la costa atlántica posee rutas muy cercanas.
Teniendo en cuenta esto, mis puntos territoriales mas importantes a defender, serian:
![]()
Los puntos rojos pertenecen a las baterias y las lineas azules, al radio de accion (perdon no soy muy bueno para esas cosas)
Estimado Ak_47, puede ser que la imagen ya no esté disponible?
Slds,
Rectas en algunos casos y predecibles............
Salute
El Derru
No influye en demasía eso Don Derru. Las baterías, estén en el medio del campo o al costado de una autopista, u operan en zona de seguridad o van a estar protegidas.
A lo que apuntaba Don Hattu, que un camión con algo en la espalda en una ruta del Sur, yendo de un lado a otro, es fácilmente detectable, más sabiendo el nivel de transito que dichas rutas tienen.
Por supuesto que habrá que tener una estrategia al momento de moverla. Es mejor tenerla ¨La bateria¨ que no tenerla.
Salute
El Derru
PD: La amenaza puede venir de un simple UAV con cargas.
Los camiones pueden facilmente camuflarse con lonas y no tienen porque estar pintados de verde y marròn ...
No influye en demasía eso Don Derru. Las baterías, estén en el medio del campo o al costado de una autopista, u operan en zona de seguridad o van a estar protegidas.
buenos días:
hago un par de preguntas;
1º-seria posible montar los lanzadores sobre alguna de las bateas sin terminar de los TAM.?
2º-que cantidad de medios se necesitan para proteger una batería de estas características(me refiero a AAA, misiles S/A,y lo mas importante,tropa)?
desde ya muchas gracias
saludos
Si todo muy lindo:
1) Que radar van a usar?
2) Que sistema antiaéreo van a usar porque estas baterías no se pueden dejar sin un sistema antiaéreo.
3) Cuantas tropas van a necesitar para brindarle protección?
4) Movilidad sobre chasis o remolcado?
Son muchas preguntas.
Saludos.
La misma pregunta me surge. Imagino que en un asalto anfibio, serían objetivos primarios. Ya sea con ataque de supresión de defensas, algo en lo que se han perfeccionado mucho tanto los yankys como los británicos, o ataque comando, imagino Yo.
Estimado Ak_47, puede ser que la imagen ya no esté disponible?
Slds,