Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mejoras y leves recortes en las actividades que las Fuerzas Armadas argentinas realizarán durante el 2026​

Por
Redaccion Zona Militar
-
9 febrero, 2026

Aviacion-de-Ejercito-CANDU-III-Ejercicio-Zona-Militar-10.jpg

Con la inflación que divulgaron hoy da una caida de 10 puntos reales en la recaudación. El gobierno va a ajustar porque no le queda otra.

Lo que no puede pasar es que haya gente militando después otra cosa o haciendo creer algo que la realidad no indica

Disculpen, yo ahi no veo a ningun ministro de defensa. Veo a alguien llevando "la camiseta" del EA.

Si, la voy a seguir, no me canso, soy como el conejito de Duracell....: me parece una soberana pelot.... que el MINISTRO se vista de GENERAL o TENIENTE GENERAL o retirado del EA o lo que sea del EA.
Su cargo tiene que INTEGRAR no diferenciar.

Pero no se hagan problema, está barbaro todo.
Es como si el Secretario de Defensa britanico llevara el uniforme de los royal marines o la royal navy

Disculpen, yo ahi no veo a ningun ministro de defensa. Veo a alguien llevando "la camiseta" del EA.

Si, la voy a seguir, no me canso, soy como el conejito de Duracell....: me parece una soberana pelot.... que el MINISTRO se vista de GENERAL o TENIENTE GENERAL o retirado del EA o lo que sea del EA.

Sí de acuerdo, no corresponde. Que su situación de revista no sea un impedimento para ser ministro es una cosa, pero ahora es Ministro, "revista" en el poder ejecutivo no en el EA, que use un traje de dos o tres piezas, igual será General y todos sabremos que lo es. La única razón que veo para esto es que el presidente desea mostrar una linea de pensamiento (digamos para abreviar) pero aún así creo que no corresponde.

Artrech

Colaborador
Colaborador

Recuerdo haber leído cuando lo designaron que él propuso retiro pero fue Karina la que pidió que ejerza el cargo sin retirarse y con uniforme. La imagen y el relato pesa mucho en este gobierno (tanto como en el kirchnerista) y acá están queriendo bajar línea.