Haciendo un OT grande, en el caso del EA estaba el IVE: Instituto de Vivienda del Ejército, que lamentablemente ví de primera mano las viviendas que entregaron en Toay, y fueron un desastre; a favor puedo decir que los agarró el despiole del 2001 así que todo después de vino abajo o empeoró.
No sé en el caso de la FAA, en el caso ARA leí que COVIARA andaba muy bien, no entiendo cuál fue el punto al cerrarlo.
Creo que en el tema mejoramiento de las FFAA prioridad uno va sueldos y OS codo a codo, y prioridad dos es solución del tema BBMM, en todo el ámbito nacional, ya sea para hacer viviendas nuevas en el ámbito de CABA/GBA, y renovar modernizar las viviendas en el interior.
Por ejemplo en Toay, todas las casas tienen techo de chapa con fibrocemento, que contiene asbesto.
Eso, más la reconexión de electricidad con cableado nuevo, y renovar las cañerías de agua y gas, es primordial.
Ahora sí, cierro el OT y seguimos con las noticias del MinDef y todo lo que va a venir ahora que ganamos miles de millones de billetes del Estanciero.