nico22
Colaborador
Creo que incumbe a las compras militares a EEUU.
Pero si hace 30 años se dejó de fabricar, seguramente en Washington DC lo saben y el funcionario del Ministerio de Defensa también debería distinguir fabricación de modernización, son como dos cosas muy muy diferentes.
Con la inflación que divulgaron hoy da una caida de 10 puntos reales en la recaudación. El gobierno va a ajustar porque no le queda otra.Mejoras y leves recortes en las actividades que las Fuerzas Armadas argentinas realizarán durante el 2026
Por
Redaccion Zona Militar
-
9 febrero, 2026
![]()
![]()
Mejoras y leves recortes en las actividades que las Fuerzas Armadas argentinas realizarán durante el 2026
Las Fuerzas Armadas Argentinas afrontarán en 2026 mejoras y leves recortes en sus actividades operacionales, detalles que de desprenden de la Ley dewww.zona-militar.com
Es como si el Secretario de Defensa britanico llevara el uniforme de los royal marines o la royal navyDisculpen, yo ahi no veo a ningun ministro de defensa. Veo a alguien llevando "la camiseta" del EA.
Si, la voy a seguir, no me canso, soy como el conejito de Duracell....: me parece una soberana pelot.... que el MINISTRO se vista de GENERAL o TENIENTE GENERAL o retirado del EA o lo que sea del EA.
Su cargo tiene que INTEGRAR no diferenciar.
Pero no se hagan problema, está barbaro todo.