Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

En otras palabras, no hay nada respecto de submarinos.
Lo que hicieron los medios con la fake news de los submarinos es lo que en la calle se llama "sacar de mentira verdad". Ahora cuando un x quiera que el gobierno blanquee algo que el gobierno no quiere transparentar, lloverán fake news para forzar a la Oficina de Respuesta a salir a desmentir ofreciendo la información que no se quería dar.

y acá iría el meme de "perfecto, no había pizza". "No hay corrupción, porque no habrá submarinos"

Patrulla Antártica Naval Combinada: el ARA “Bahía Agradable” inició la etapa “Charlie” de la operación en aguas antárticas​

El aviso ARA “Bahía Agradable” (AVBA) inició el pasado 23 de enero la etapa “Charlie” de la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC), operación conjunta que desarrollan la Armada Argentina y la Armada de Chile en aguas antárticas desde hace más de dos décadas.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Disculpen, yo ahi no veo a ningun ministro de defensa. Veo a alguien llevando "la camiseta" del EA.

Si, la voy a seguir, no me canso, soy como el conejito de Duracell....: me parece una soberana pelot.... que el MINISTRO se vista de GENERAL o TENIENTE GENERAL o retirado del EA o lo que sea del EA.
Su cargo tiene que INTEGRAR no diferenciar.

Pero no se hagan problema, está barbaro todo.

Disculpen, yo ahi no veo a ningun ministro de defensa. Veo a alguien llevando "la camiseta" del EA.

Si, la voy a seguir, no me canso, soy como el conejito de Duracell....: me parece una soberana pelot.... que el MINISTRO se vista de GENERAL o TENIENTE GENERAL o retirado del EA o lo que sea del EA.

Usted se refiere a que este de Traje????

o por su discurso lo comenta?