A no sé, ahí me sonaste.Entonces un regimiento completo + 1 o 2...
Nunca entendí ( ni me calenté en hacerlo) cuándo es regimiento, batallón, pelotón, compañía, brigada, ni todas esas definiciones, que para mí no tienen sentido.
A no sé, ahí me sonaste.Entonces un regimiento completo + 1 o 2...
Las formaciones con Personas las entiendo (Peloton, Unidad, Compania, Batallon, Regimiento, Brigada y Division)...Ahora con vehiculos paso...Ni ideaA no sé, ahí me sonaste.
Nunca entendí ( ni me calenté en hacerlo) cuándo es regimiento, batallón, pelotón, compañía, brigada, ni todas esas definiciones, que para mí no tienen sentido.
1, 2, 3...No te calentes...Ademas te falto Mister Drone y otro par de Descerebrados mas, en fin...Argentina, no lo entenderiasLo voy a decir sin eufenismos:
Que gata flora, qué son, loco!!
Si usa el traje militar, por que usa el traje militar, si no lo usa, por que no lo usa!
Si es civil, porque es civil, y si es militar, por que es militar!
Por que no se dejan de joder, y evalúan los resultados!!
Recuerden que venimos de una mina que no sabía lo que era un FAL, un inútil que se quedaba dormido en los actos, y que le afanaban misiles de los cuarteles, un inverbe que decía que la Argentina no podía tener tres Fuerzas Aéreas, y un iidiota que firmó contratos, y no cumplió con ninguno de ellos!!
Sin mencionar que en 25 años no se compró una goma.
Memoria, loco, hagan memoria!!
No es calentura.1, 2, 3...No te calentes...Ademas te falto Mister Drone y otro par de Descerebrados mas, en fin...Argentina, no lo entenderias
No, gracias. Paso.Sugiero medio Alplax y con Pridinol para los dolores...(Tambien sirve el Prozac)
A no sé, ahí me sonaste.