Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Por sistemas es imposible que una La Fayatte reemplace a un Tipo 42, a menos que si o si le coloquen un VLS para misiles de mayor alcance que el Mistral...
El tema creo es la oportunidad de tener un buque de semejantes caracteristicas y que en la practica al ser multiproposito es más que interesante, además creo que hace años se venia hablando de la incorporación de este tipo de buques; ahora bien la fragata FDI lo veo imposible; En lo personal creo que Defensa le va a dar más prioridad a los buques multiproposito de desembarcos y obviamente al Transporte Polar.
 
Lo dan de baja y deja de cobrar el retiro, como si nunca hubiese pertenecido al EA.

Gracias por la información Chacal y Bigua
Es una vergüenza que puedan hacer eso, quitarle sus beneficios de retiro.
Deberían presentar un amparo , es un retirado como lo van a dejar sin sus haberes!
Indigna esta realidad.
Perdón por el off topic muy triste la situación actual.
Ojalá pueda revertirse en el futuro.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa

Compremos 2 de estos y se acabo la discucion
 
El tema creo es la oportunidad de tener un buque de semejantes características y que en la practica al ser multiproposito es más que interesante, además creo que hace años se venia hablando de la incorporación de este tipo de buques; ahora bien la fragata FDI lo veo imposible; En lo personal creo que Defensa le va a dar más prioridad a los buques multiproposito de desembarcos y obviamente al Transporte Polar.

El buque es buenísimo, que la propia Francia modernice tres de sus cinco lo demuestra. Pero para AAW, solamente defensa de punto, ahí es el choque con la tarea original de los 42. Necesitaríamos algo de mayor rango...
 
Se que no se puede comentar de Política en el foro, pero recién el el pase entre Feinman y Rossi en la N+, comento el primero que hubo una Reunión entre el Precandidato Milei junto con un grupo de empresarios y que entre otras cosas Milei les dijo que si es Presidente va a reunir a los Jefes de los Estados mayores de las FFAA y que estos últimos van a decidir quien quiere que los conduzca, es decir que los Jefes decidirán quien seria el Ministro de Defensa, no se si alguien mas lo vio
Lo comento por que me pareció medio rara esta info, Feinman dijo que esto y todo lo otro se lo conto un empresario que estuvo en esa reunion

Si no va esto acá, lo pueden mover o eliminar
 
Se que no se puede comentar de Política en el foro, pero recién el el pase entre Feinman y Rossi en la N+, comento el primero que hubo una Reunión entre el Precandidato Milei junto con un grupo de empresarios y que entre otras cosas Milei les dijo que si es Presidente va a reunir a los Jefes de los Estados mayores de las FFAA y que estos últimos van a decidir quien quiere que los conduzca, es decir que los Jefes decidirán quien seria el Ministro de Defensa, no se si alguien mas lo vio
Lo comento por que me pareció medio rara esta info, Feinman dijo que esto y todo lo otro se lo conto un empresario que estuvo en esa reunion

Si no va esto acá, lo pueden mover o eliminar
Yo lo tomo como que ni les interesa ponerse a elegir a alguien idóneo.
 
Arriba