Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Ampliar

Es chino, siempre tienen los ojos cerrados, pero si lo querés chorrear, te ven seguro
 
Esta cuestión de los gusanos me trajo a la memoria de lo que ocurrió en mi primer día de SMO , estoy hablando de 1976. Nos sirven la sopa , varios gusanos flotando en ella, como el que la servía era otro colimba de la clase anterior me animo a hacer el reclamo: "Flaco, en mi sopa hay gusanos", viene mira la sopa y me dice "mirá que bien, a algunos ni gusanos les toca"
 

En el Día del Ejército, Taiana ordenó sancionar a otro general retirado por cuestionar el accionar terrorista de 1975​

El ministro de Defensa dio las instrucciones para llevar adelante una instrucción disciplinaria sobre el general retirado Alejandro Beverina, por publicar una carta de lectores pidiendo recordar a los héroes de Manchalá. "¿De qué lado está el ministro?" se había preguntado el militar. La medida alcanza a un capitán retirado por pedir lo mismo públicamente.​

Que medida disciplinaria le pueden poner a un retirado???
en actividad te sancionan, no te ascienden, te trasladan en fin te amargan, pero ya retirado?
que basura de ministro.
 
Esta cuestión de los gusanos me trajo a la memoria de lo que ocurrió en mi primer día de SMO , estoy hablando de 1976. Nos sirven la sopa , varios gusanos flotando en ella, como el que la servía era otro colimba de la clase anterior me animo a hacer el reclamo: "Flaco, en mi sopa hay gusanos", viene mira la sopa y me dice "mirá que bien, a algunos ni gusanos les toca"
Entonces estamos hablando de una problematica de hace 40 años... Me parece que el problema no es del ministerio sino de los halcones que le gustan que todas las fuerzas coman gusano...
 

fanatikorn

Colaborador
Más allá de que no comparto la ideología de este gobierno (la sufro como millones), echarle la culpa de esta porquería al ministerio me parece un poco mucho.
Hay elementos intermedios cuyo principal responsable es la sección intendencia de la unidad, primeros y únicos responsables de preparar eso.
Después se verá el grado de responsabilidad dentro de la unidad y elementos superiores, pero el MinDef es el último orejón del tarro en ésto.
 
Más allá de que no comparto la ideología de este gobierno (la sufro como millones), echarle la culpa de esta porquería al ministerio me parece un poco mucho.
Hay elementos intermedios cuyo principal responsable es la sección intendencia de la unidad, primeros y únicos responsables de preparar eso.
Después se verá el grado de responsabilidad dentro de la unidad y elementos superiores, pero el MinDef es el último orejón del tarro en ésto.
Habla el consentido, te dieron el locro con maíz.

En fin, es como vengo diciendo, al que hay que colgar de las bol...s es al cocinero y ayudantes. Son los últimos en la cadena, que si ellos NO QUIEREN, esas cosas no le llegan a la mesa de la tropa. Si hicieron la vista gorda con ésto, no me quiero imaginar con todo lo que pasó sin que los comensales se dieran cuenta. A veces es mejor no pensar. VIVA LA PATRIA y una cuchara de locro adentro.
 
Un mamarracho nuestros políticos...
Hay que llamar al Chapulín Colorado a ver si nos salva...
 
Defensa

Cómo son los increíbles mega destructores que la Armada Argentina busca para renovar su flota​

El objetivo de las Fuerzas Armadas es adquirir nuevos buques de guerra para reemplazar a los destructores ARA "Hércules" y "Santísima Trinidad". ¿Cuáles son los navíos en carpeta?​



El Contraalmirante Carlos María Allievi, comandante de la Flota de Mar, reveló que la Armada Argentina está analizando renovar sus principales destructores.





 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que medida disciplinaria le pueden poner a un retirado???
en actividad te sancionan, no te ascienden, te trasladan en fin te amargan, pero ya retirado?
que basura de ministro.
Lo dan de baja y deja de cobrar el retiro, como si nunca hubiese pertenecido al EA.
 

me262

Colaborador
Creo que esta anotando algo, por la posición de la mano izquierda...

Que puede decir de interesante el impresentable del ministro de indefensa como para que toda esa gente se moleste siquiera en estar presente ahí...
Estimado, dentro de lo pintoresco y variopinto de la fauna MinDefiana, hay ejemplares para todos los gustos y generalmente, de dudoso gusto.

Hubo uno no hace mucho, que decía que teníamos 4 Fuerzas Aéreas lo que es una auténtica burrada, y un Comandante en Jefe de las FF.AA sostenía que lideraba el mejor equipo de los últimos 50 años.

Esa gente recibe a sus pares, y a las empresas del sector de todo el mundo, que ofrecen sus productos y servicios, la imagen que mostramos es patética.

Mientras sigamos con los "cuadros políticos" de la especie equus africanus asinus, con "gabinete de asesores" de la misma especie, puestos a conducir cosas para lo que no tienen la mas mínima idea ni están preparados, seguiremos viendo los mismos resultados, CERO.

Ahora tendremos la versión "Internacionalista de la Defensa", otra versión indefendible, como la de las "fuerzas livianas".

No esperemos que nada cambie, todo seguirá igual...

Saludos.
 
Lo dan de baja y deja de cobrar el retiro, como si nunca hubiese pertenecido al EA.
Pero no es que si está casado, la señora lo sigue percibiendo?. Es algo que nunca me quedó claro. Ahora dar de baja a alguien que pide lo que pide. Cuando el ministerio de defensa del 2019, entregaba medallas por lo mismo.

Que se yó, creo que los oficiales deberían ir a Charlar con el ministro al Bar Ibérico. Tomar un café con medias lunas........ y aclarar los tantos.
 
Arriba