Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Y que vamos a comprar m2000?lo vamos a poder mantener con el presupuesto actual esta carito el Euro

Ya dije Condor, del tema yo no hablo mas, he dicho todo lo que debia decir y hasta demas ... en unos meses ya se sabra. Otra vez si me equivoque, sere el primero en decirlo.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
EL SECRETARIO FORTI VIAJÓ A CANADÁ


El secretario de Asuntos Internacionales de la Defensa, Alfredo Forti, se encuentra en Canadá para participar de la Reunión Preparatoria de la próxima edición de la VIII Conferencia Interamericana de Ministros de Defensa de las Américas, que se desarrollará en la ciudad de Banff, del 2 al 6 de septiembre de 2008.

Fortí viajó para participar de la Reunión Preparatoria que se desarrollará mañana jueves y el viernes en la ciudad canadiense de Alberta.

La Conferencia Interamericana de Ministros de Defensa es el foro más alto a nivel de debate multilateral en materia de Defensa al que están invitados todos los países adheridos a la Organización de Estados Americanos.

Garré había asistido el 2 de octubre de 2006 a la edición anterior de esta Conferencia que fue desarrollada en Nicaragua. Allí, en esa oportunidad, la ministra en su discurso de apertura entre otros conceptos había destacado que: “En la República Argentina los fundamentos del Estado de Derecho asumen una clara diferenciación entre las responsabilidades de la Defensa Nacional y aquellas de competencia propia de la Seguridad Interior”.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
como dije antes otro mas en el monton ustedes creen realmente que kristina quiere aumentar el presupuesto o comprar algo al cual a ella no le interesa? si se compra aviones de combate no les van a comprar misiles por los derechos humanos del piloto enemigo.
en mi opinió personal todos los ministros de defensa promete y nunca nada.
ahora se habla de adquirir el barco que dicen que es mas necesario que fabricar aviones. ustedes dirannnnnn
 
JABAEX dijo:
como dije antes otro mas en el monton ustedes creen realmente que kristina quiere aumentar el presupuesto o comprar algo al cual a ella no le interesa? si se compra aviones de combate no les van a comprar misiles por los derechos humanos del piloto enemigo.
en mi opinió personal todos los ministros de defensa promete y nunca nada.
ahora se habla de adquirir el barco que dicen que es mas necesario que fabricar aviones. ustedes dirannnnnn

si se compra aviones de combate no les van a comprar misiles por los derechos humanos del piloto enemigo. jajajajajaajjaja:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
JABAEX dijo:
como dije antes otro mas en el monton ustedes creen realmente que kristina quiere aumentar el presupuesto o comprar algo al cual a ella no le interesa? si se compra aviones de combate no les van a comprar misiles por los derechos humanos del piloto enemigo.
en mi opinió personal todos los ministros de defensa promete y nunca nada.
ahora se habla de adquirir el barco que dicen que es mas necesario que fabricar aviones. ustedes dirannnnnn

Tenga paciencia JABAEX ...
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
ramirothehero dijo:
Quien tienen en mente?

Si es que se hace algun cambio, y reitero que al dia de la fecha no he escuachado nada, sera para darles mas cabida en el gobierno a los radicales K ...
 
Guitro01 dijo:
Tenga paciencia JABAEX ...


Ya venimos teniendo hace mucho Guitro sabe que pasa que hoy y ya hace un par de años que la escusa de la plata se dejo de lado y ahora cual es la escusa de porque no se cambian los deltas eso es lo que a veces da bronca.

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Ya venimos teniendo hace mucho Guitro sabe que pasa que hoy y ya hace un par de años que la escusa de la plata se dejo de lado y ahora cual es la escusa de porque no se cambian los deltas eso es lo que a veces da bronca.

saludos

Otra vez volvemos al inicio vos y yo Condor ... :yonofui: ... yo voy a tener un poco de paciencia
 
Guitro01 dijo:
Otra vez volvemos al inicio vos y yo Condor ... :yonofui: ... yo voy a tener un poco de paciencia

Yo ya estoy acostumbrado a tener paciencia:D, pero es una realidad Guitro porque a esta altura no se cambiaron los deltas con la plata que hay es inentendible tuvieron 5 años, la primera linea de combate de la Faa volando aviones de hace mas de 30 años con misiles viejos, que a nada de la region le pueden hacer frente es una lamentable realidad, ademas de aca aca venga su reemplazo creo que va a pasar un tiempo largo.

saludos
 
Arriba